FR (Hasta NL25) AA flop monocolor

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $7.68
      BU:
      $8.84
      SB (Hero):
      $15.19
      BB:
      $11.02
      UTG1:
      $10.20
      UTG2:
      $8.05
      MP1:
      $17.78
      MP2:
      $3.40
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) T, J, 7 (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.4) 6 (2 players)
      Hero bets $0.90, BB raises to $2.80, Hero...

Villano desconocido. No sé que rango darle. Set me resube flop, pero ese raise no tiene la pinta de ser un bluff, sus draws se van all-in en el flop también.

Como no sé darle un rango, no sé qué hacer porque no sé si puedo considerar que voy por delante o por detrás.
  • 4 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      fold directamente ? , no es un poco nit jg?

se me hace q el villano te hizo un semibluff turn ya que el flop le pudo haber servido,tercia es dificil que tenga ya q una pp defiende ciegas casi siempre en ultimas posiciones ,
      no lo pongo en la J pq lo logico seria haberla defendido
      yo haria call turn, y c/c salga lo q salga nuestros ases tienen mucho valor en ultimas posiciones mas con nuestras salidas para el color!

saludos! :rolleyes:
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola J!!

Te diría que vuelves a apostar poco en el flop, pero como nosotros tenemos el nutfd no hay que protegerse y toca 2/3. Lo haces por eso???

Muchas veces en estos límites nos ponemos a pensar lo que hace el rival, rangos y demás y a veces lo que é hace suele ser un sinsentido. EN este caso tenga lo que tenga, el tío está jugando mal: si tiene set, no protegió, si tiene color, como nosotros tenemos el as, no volvió ni a proteger ni a sacar valor, etc...

Entonces partimos del hecho de que o el tío es malo (seguro), o se le escapó la apuesta. En cualquiera de los dos casos puede tener cualquier cosa, ése es nuestro rango: sets, color, pareja y fd, farol, etc... Y nuestra mano tiene equity contra eso. Por lo tanto, fold descartado. Reraise: colores siguen adelante, sets también y vamos por detrás, proyectos puede que continúen y faroles se quedan atrás. Call: dejamos a las manos peores seguir. Si no se completa el fd, en el river haría c/c para que nos siga faroleando.

Si esto fuese en el flop me decantaría por el reraise porque tenemos + prob de que se complete el fd, pero como estamos en el turn, me decanto por el call.

Un saludo!!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Chicos, no foldee :D , sólo quería saber si jugabamos call o reraise all-in, y cual es nuestro plan en el river. Yo pienso que si hacemos call porque pensamos que podemos ir por detrás, en el river si no viene la pica deberíamos jugar check/fold, no?

Saludos y gracias a los dos! ;)
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola JGPoker

Yo resubo turn mini raise para que haga un allin mas light ya que estamos en guerra de ciegas y su rango es super amplio puede tener incluso 67 y si vamos por detras tenemos buenas outs en el river.

Un saludo