tiempo ya sin ganar

    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Bueno, pues nada, solo comentar que no puedo ganar ni en nl 5, vamos no gano ningun dia desde hace ya tiempo, da igual el nivel, da igual estar tildao o no estarlo, desde que me dio el hijo de puta del dealer 1800 dolares en dos torneos, casi seguidos no gano nada, ya llevo bastante perdido, casi todo, menos mal que tambien saque dinero, si no el hijo de puta del dealer lo absorbe, da igual si leo, si veo videos, entrenamientos. Señores, a dia de hoy me da asco el full ring, al igual que dice mi amigo DiegoFueng, estoy casi a punto de dejar el cash, o mejor dicho el full ring, nada un saludo y suerte
  • 20 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sé que en este momento talvez ninguna palabra te anime o haga cambiar de opinión, y puedo asegurarte que te entiendo.

      Pero bueno, sólo darte ánimos y adelante, que ya vendrán los + hacia ti!

      Abrazos y ojalá cambie la suerte!
      LosAses
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de LosAses
      Sé que en este momento talvez ninguna palabra te anime o haga cambiar de opinión, y puedo asegurarte que te entiendo.

      Pero bueno, sólo darte ánimos y adelante, que ya vendrán los + hacia ti!

      Abrazos y ojalá cambie la suerte!
      LosAses
      gracias LosAses se agradece el apoyo, fue un dia fatidico que con 2k de bank decidi subir a nl 50, ese mismo dia en 5k manos 6 veces kk vs aa, y desde entonces no he vuelto a ganar ni un solo dia jajajja,

      Mañana lo juro, voy a salir en positivo, me voy a meter en nl 5 y cuando gane la primera caja me salgo looooool

      Salu2 y tyty
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      EL POKER ES INGRATO
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      has bajado de nl50 a nl5? joder entiendo que puedas tener mala racha en nl50 e incluso nl25 pero nl10... són tan malos que ya has de tener demasiada mala suerte...
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      NL5 = mina de oro xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de LayerSinger
      NL5 = mina de oro xD
      ya , si es verdad, yo solia ganar en nl 5 a 8 cajas por dia jugando 5k manos, asi eran casi todos los dias, por eso me extraña, ahora no me pagan nada, solo para perder. Bueno, ya pasara, creo
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de jordihz
      has bajado de nl50 a nl5? joder entiendo que puedas tener mala racha en nl50 e incluso nl25 pero nl10... són tan malos que ya has de tener demasiada mala suerte...
      de 1500k deje el bank en 500, lo demas lo saque, segui en nl 25 y perdiendo, ahora estoy por los 250, nl 10 no lo he pisado, me he dedicao un poco a los torneos, ya que es entrar a cash y pasa esto, por ejemplo, como hoy:

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB (Hero):
      $5.68
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $10.72
      MP2:
      $5.05
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $1.67
      BU:
      $6.67
      SB:
      $10.91

      Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG1 raises to $0.20, 6 folds, SB calls $0.18, Hero raises to $0.80, UTG1 calls $0.60, SB calls $0.60.

      Flop: ($2.4) 9, 7, 2 (3 players)
      SB bets $0.05, Hero raises to $1.80, UTG1 calls $1.80, SB folds.

      Turn: ($6.05) 3 (2 players)
      Hero bets $3.08, UTG1 calls $3.08.

      River: ($12.21) 8 (2 players)

      Final Pot: $12.21.

      Results follow:

      Hero shows a pair of kings(Kc Kd).

      UTG1 shows three of a kind, nines(9d 9c).

      UTG1 wins with three of a kind, nines(9d 9c).


      _______________________

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

      Known players:
      CO:
      $12.55
      BU:
      $4.25
      SB:
      $5.00
      BB (Hero):
      $5.14
      UTG1:
      $7.52
      UTG2:
      $4.26
      MP1:
      $8.55
      MP2:
      $2.50
      MP3:
      $5.55


      Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      4 folds, MP3 raises to $0.15, 3 folds, Hero raises to $0.55, MP3 calls $0.40.

      Flop: ($1.12) 8, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP3 calls $0.70.

      Turn: ($2.52) T (2 players)
      Hero bets $1.56, MP3 calls $1.56.

      River: ($5.64) 9 (2 players)
      Hero bets $2.33, MP3 calls $2.33.

      Final Pot: $10.3.
      Results follow:

      Hero shows two pairs, queens and eights(Q Q).
      MP3 shows a full-house, tens full of eights(T T).

      MP3 wins with a full-house, tens full of eights(T T).

      _________________

      y la tipica de TODOS los dias, en realidad yo no dudo de la estrategia de pokerstrategy ni de nadie que escriba libros, articulos etc, solo que para poder ganar con kk hay que ser menos desgraciao que yo, porque ya llevo casi 3 años, o sin casi, jugando al poker, pero esto me pasa TODOS los dias, con suerte una vez, como hoy, claro, eso si, he jugado 1000 manos, y 3 cajas abajo, espero el momento que pueda jugar 5k manos al dia como antiguamente, pero asi no puedo. Va a resultar que es que soy gilipollas y no me entero que tengo que tirar las putas kk y dejar de llorar ya, coño!!!

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $13.13
      UTG1:
      $7.73
      UTG2:
      $12.41
      MP1:
      $7.68
      MP2:
      $1.96
      MP3 (Hero):
      $5.00
      CO:
      $2.00
      BU:
      $3.13
      SB:
      $6.95

      Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, MP2 calls $0.05, Hero raises to $0.25, CO folds, BU calls $0.25, SB raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $2.48, BU folds, SB raises to $6.97, Hero calls $2.52.

      Flop: ($12.3) 4, 5, J (2 players)

      Turn: ($12.3) 6 (2 players)

      River: ($12.3) 6 (2 players)

      Final Pot: $12.3.

      Results follow:
      Hero shows two pairs, kings and sixs(K K).
      SB shows two pairs, aces and sixs(A A).
      SB wins with two pairs, aces and sixs(A A).


      voy al reves que la gente, voy bajando niveles, ya mismo estoy en nl 2, me queda un nivel para conseguirlo.

      Salu2 y seguid jugando, mientras haya gilipollas como yo que pierdan esto es una balsa para los demas.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      perdon por desvirtuar chefchauen, pero queria saber si habias recibido mi ultimo mensaje por la comunidad, era sobre lo que me habias comentado del Poker Mindset.

      Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Rojocapo1987
      perdon por desvirtuar chefchauen, pero queria saber si habias recibido mi ultimo mensaje por la comunidad, era sobre lo que me habias comentado del Poker Mindset.

      Saludos!
      ostia capo, perdona tio, se me va la pinza con tanto kk vs aa, mañana lo tienes, si no que no gane mas ni un dia jajajaja

      un saludo tio, srry
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de chefchauen
      original de Rojocapo1987
      perdon por desvirtuar chefchauen, pero queria saber si habias recibido mi ultimo mensaje por la comunidad, era sobre lo que me habias comentado del Poker Mindset.

      Saludos!
      ostia capo, perdona tio, se me va la pinza con tanto kk vs aa, mañana lo tienes, si no que no gane mas ni un dia jajajaja

      un saludo tio, srry
      buenisimo, gracias!
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      original de chefchauen
      menos mal que tambien saque dinero

      Ahi tienes la respuesta a tus preguntas...

      Porque ahora pierdes??

      Maldicion del cashout. No tengo ni una sola duda al respecto.

      Yo cada vez que he sacado despues he tenido problemas gordos para volver a subir el bank.

      Que ocurre, que antes era muy bueno y ahora muy malo?? Ni una cosa ni la otra, pero el cashout se nota, y mucho. Y no lo digo yo solamente.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de pokersolares
      original de chefchauen
      menos mal que tambien saque dinero

      Ahi tienes la respuesta a tus preguntas...

      Porque ahora pierdes??

      Maldicion del cashout. No tengo ni una sola duda al respecto.

      Yo cada vez que he sacado despues he tenido problemas gordos para volver a subir el bank.

      Que ocurre, que antes era muy bueno y ahora muy malo?? Ni una cosa ni la otra, pero el cashout se nota, y mucho. Y no lo digo yo solamente.
      en serio pokersolares, lo he pensado mil veces, cada vez que hago cashouts, igual, jaja, como han dicho por ahi tb, el poker es ingrato
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      que mal chefchauen, ojala lo puedas superar yo estoy en un caso similar al tuyo y a punto de dejar este juego ingrato :roto2: , a pesar que me dio bastante, tambien me lo quito :roto2: .

      saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lukende, a mi tambien me pasa algo parecido a lo tuyo, bien en mtt SUPER MAL EN CASH, por ende lukende DEJA EL CASH!!!


      Saludos a todos y buenas cartas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Gracias por los animos donnefasto y borghi, en serio. Alomejor lo mejor no es dejar el cash, sino dejar el poker.

      Hoy me he apuntado a 6 torneos, pero luego me borre de 3 al perder el primero dobles contra overpair se repite la unica carta que me podia joder. Luego los otros dos a la calle con KK, jajja, y miren lo que le he escrito al jodido soporte de la mierda de sala esta de pokerstars, looool valiente panda de estafadores hijos de puta:



      hola, no os digo buenas noches, porque no lo son, simplemente es una mierda de noche igual que todas las mierdas de noches que enciendo Pokerstars y empiezo a jugar. LLevo ya jugando en esta mierda de sala casi 3 años, si no mas, y nada, al principio decia, bueno, por que perdere todos los kk, sera por pura varianza, pero ahora ya no, ahora ya no me engañais mas, esto es una estafa, y como tal usare todas mis fuerzas y documentos (holdem manager, bases de datos) etc, para intentar convencer a todo el mundo real, y de internet, de que no jueguen al poker online y en especial en esta sala, que tan claro muestra que esta trucada, y estafando al personal,

      Por favor , revisar mi historial y luego de ver el resultado final de las ultimas manos de todos los putos torneos, y luego me venis a decir que eso es normal,, que eso es varianza, y yo os dire yo que una mierda!!! que estais a punto de perder un cliente, al que ya le habeis tocado los cojones, y le habeis extraido todo el rake que habeis podido, como sanguijuelas, al igual que le estais enganchando y quitando salud mental, cosa que tambien es denunciable.

      Nada mas solo deciros que tengais tan "buenas noches" como yo todos los putos dias del resto de vuestras vidas.

      Abrazos.


      looooool, que me parto, vamos a ver el capullo del soporte que me conteste la subnormalidad tipo psicologo que me va a contestar, jajaj, prometo ponerlo aqui , que os riais un rato.

      Un saludo, el poker es una mierda, pero aqui hay buena gente xDDD
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      :D que crack chef, eso es tilt en estado puro jajaja, pero entiendo tu impotencia y pasaran muchos a decirte lo mismo de siempre "varianza".

      saludos.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      asi pasa... yo tmb stoy en un down terrible... y tras de todo voy ayer a jugar en vivo con los amigos y k pasa???

      flopeo color a la Q nos vamos all in ahi mismo y sale la cuarta pica...

      me kedo muertisimo me cae 10 10 me resto con 8 ciegas y el clasico loco de en vivo paga con 82 y los pega al flop...

      me juego un hus voy ligeramente abajo con KQ pego la Q en el flop nos vamos all in el con Q2 y con el runner runner pega flush =/ todo eso en unas 25 manos xD se k no es raro... pero pss entre el down y esto dan ganas de llorar aveces xD

      animo!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de donnefasto
      :D que crack chef, eso es tilt en estado puro jajaja, pero entiendo tu impotencia y pasaran muchos a decirte lo mismo de siempre "varianza".

      saludos.
      jajajaj, pero puro looool, un saludo amigo, ya pasara, hijos de puta jaja

      Animos para ti tambien koneraton, un saludo y gracias jeje
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      lol. vaya tildaeras que se pilla la gente!!!

      Esto del poker, ni leyendo libros de psicologia, ni estudiando la carrera de psicologia y dos masters, mas el doctorado, un dia pareces entenderlo todo, el karma esta de tu lado , todo es paz, y al dia siguiente .... zas ... no se puede controlar

      Al menos el email se lo han chupado jajajaj, si alguien quiere pondre la contestacion de una chica/psicologa/psiquiatra de pokerstars (solo pedirlo) en la que me decia que de las 112 ultimas kk y aa he ganado 92, jaja, y una mierda para ella. Vale he ganado 92 pero de esas 92, 85 eran raise preflop y fold todos. O sea, 7 ganadas viendo el showdown y 20 perdidas. Le iba a contestar con este correo: "y una mierda, no te lo crees ni tu con tu master de psicologia", pero no. Ya me paso el tilt por showdown, y ahora comienza una nueva etapa

      Ayer, por fin, desde hace un mes y medio, HE TENIDO UNA SESION GANADORA, jugue solo 10.000 manos, jajja, a 24 pantallas, como a mi me gusta, nl 10 e iba ganando 100 $ pero al final volvieron los sets vs oversets , etc, asi que al final 50 arriba

      Esta mañana he empezado y en una hora 36 arriba.

      Asi que parece que el correo ha surgido efecto, le habran dado al boton de "dejar de putear" y funciona.

      Nada mas, solo deciros eso, lo mismo que lloro por las putas rachas tambien digo cuando gano, aunque eso es pocas veces.

      Un saludo fishes, suerte un abrazo
    • 1
    • 2