Gracias por los animos donnefasto y borghi, en serio. Alomejor lo mejor no es dejar el cash, sino dejar el poker.
Hoy me he apuntado a 6 torneos, pero luego me borre de 3 al perder el primero dobles contra overpair se repite la unica carta que me podia joder. Luego los otros dos a la calle con KK, jajja, y miren lo que le he escrito al jodido soporte de la mierda de sala esta de pokerstars, looool valiente panda de estafadores hijos de puta:
hola, no os digo buenas noches, porque no lo son, simplemente es una mierda de noche igual que todas las mierdas de noches que enciendo Pokerstars y empiezo a jugar. LLevo ya jugando en esta mierda de sala casi 3 años, si no mas, y nada, al principio decia, bueno, por que perdere todos los kk, sera por pura varianza, pero ahora ya no, ahora ya no me engañais mas, esto es una estafa, y como tal usare todas mis fuerzas y documentos (holdem manager, bases de datos) etc, para intentar convencer a todo el mundo real, y de internet, de que no jueguen al poker online y en especial en esta sala, que tan claro muestra que esta trucada, y estafando al personal,
Por favor , revisar mi historial y luego de ver el resultado final de las ultimas manos de todos los putos torneos, y luego me venis a decir que eso es normal,, que eso es varianza, y yo os dire yo que una mierda!!! que estais a punto de perder un cliente, al que ya le habeis tocado los cojones, y le habeis extraido todo el rake que habeis podido, como sanguijuelas, al igual que le estais enganchando y quitando salud mental, cosa que tambien es denunciable.
Nada mas solo deciros que tengais tan "buenas noches" como yo todos los putos dias del resto de vuestras vidas.
Abrazos.
looooool, que me parto, vamos a ver el capullo del soporte que me conteste la subnormalidad tipo psicologo que me va a contestar, jajaj, prometo ponerlo aqui , que os riais un rato.
Un saludo, el poker es una mierda, pero aqui hay buena gente xDDD