SH/FR (0.50/1 +) set 44 deep 150bb

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      20/9/1.7/26 800 manos
      raise cbet:20(36)

Bueno pague flop por q la verdad no se con q hace ese min raise, en fin como juegan?

peor q juegue asi, t8 y ya esta.. draws subiria mas fuerte pero bue nose.

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($100.50)
      BB ($28.65)
      UTG ($67)
      MP1 ($330.30)
      Hero (MP2) ($159.30)
      CO ($101.50)
      Button ($29)

Preflop: Hero is MP2 with 4, 4
      UTG bets $3, MP1 calls $3, Hero calls $3, CO calls $3, 2 folds, BB calls $2

Flop: ($15.50) 8, 4, 10 (5 players)
      BB checks, UTG checks, MP1 checks, Hero bets $9, 3 folds, MP1 raises $20, Hero calls $11

Turn: ($55.50) 5 (2 players)
      MP1 bets $55.50, Hero raises $136.30 (All-In), MP1 calls $80.80

River: ($328.10) 10 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $328.10
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola pabloka, me parece que hace cold call con con todas las parejitas, JJ-QQ y SC asi que yo prefiero resubir para que me pague con overpairs y draws, en teoría como tu dices un proyecto resubiría mas fuerte pero bueno, a pesar de ser botton set buscaría quedar all-in en el flop
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

Con las combinaciones que nos proporciona el board estamos committed si tenemos set en la mano porque hay peores hands que se dejarán la caja. Cierto que el minraise no tiene mucho sentido... Pero con set tampoco!!

Anyway, tu apuesta IP fue muy pequeña IMO ya que soys MUCHOS en el flop y SIEMPRE que apuestes tendrás una mano y no hace falta balancear nada: tengo mano, apuesto más para engordar el bote.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de samy4ever
      Hola chicos,

Con las combinaciones que nos proporciona el board estamos committed si tenemos set en la mano porque hay peores hands que se dejarán la caja. Cierto que el minraise no tiene mucho sentido... Pero con set tampoco!!

Anyway, tu apuesta IP fue muy pequeña IMO ya que soys MUCHOS en el flop y SIEMPRE que apuestes tendrás una mano y no hace falta balancear nada: tengo mano, apuesto más para engordar el bote.

Samy
      Entonces ante el miniraise del villano vuelves a resubir AI directamente?? Vais deep, es complicado saber a cuanto resubir, que harías?

Grazie mille!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      Hola chicos,

Samy
      Entonces ante el miniraise del villano vuelves a resubir AI directamente?? Vais deep, es complicado saber a cuanto resubir, que harías?

Grazie mille!
      Seguramente volvería a subir a 55. Es claro que no te tiraras, pero si haces push directo dejas sin odds a nada.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      en el mismo board pero sin FD flop contra 4 jugadores y con el set mas bajo yo foldearia sin duda.

En este flop hay FD que te pueden jugar asi y tambien me dejaria la caja en flop
    • LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      Samy[/quote]Entonces ante el miniraise del villano vuelves a resubir AI directamente?? Vais deep, es complicado saber a cuanto resubir, que harías?

Grazie mille![/quote]Seguramente volvería a subir a 55. Es claro que no te tiraras, pero si haces push directo dejas sin odds a nada.

Samy[/quote]si hace call y el turn forma el draw; y nos hace shove de cara? pagas por pot odds al full house? aunque tu mano pierda todo el valor anterior?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de LanaMalena
      Samy

Grazie mille![/quote]Seguramente volvería a subir a 55. Es claro que no te tiraras, pero si haces push directo dejas sin odds a nada.

Samy[/quote]si hace call y el turn forma el draw; y nos hace shove de cara? pagas por pot odds al full house? aunque tu mano pierda todo el valor anterior?[/quote]Hola,

Sí, ya que también podría haber logrado una OESD + FD (aunque mal FD) pero además, pensaría que tiene FE en caso de no tener el FD y siempre te apostará, por lo que no te queda otra. Y podría tener, alguna vez, algo estúpido como AT y tener el A del FD.

Samy