Ayuda !!

• karlozAL19
      karlozAL19
      Básico
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3
      como se hace para avanzar al nivel bronce. con los 2 dolares que me regalo Pokerstrategy ya tengo $17 y 11.60 vpp. Pero mi nivel sigue en básico y no avanza a nivel bronce, tengo algún problema con mi cuenta o nosed que problema ocurre. O no actualizan los SP
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola KarlozAL19,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!

No entendí lo de los 2 dólares. Aquí se entrega el capital de 50$.

Para avanzar de status, debes o bien recibir el capital inicial o sumar 1 strategypoint.

Aquí se explica bien el sistema:

Sistema Status

También los strategypoints tardan entre 24 y 72 horas muchas veces en actualizarse.

Si transcurrido el tiempo ese no pasa nada, mandale un ticket al soporte explicáncole la situación:

Ayuda Soporte

Saludos,
      LosAses
    • karlozAL19
      karlozAL19
      Básico
      En verdad esto de los puntos en POKERSTARS es una gran estafa !!!
      No te dan nada del capital inicial y encima no te dejan leer los demas artículos que uno quiere leer para seguir mejorando.
      Encima te dicen manda un ticket, el cual es solo un STANDAR de respuesta para todos, siempre te dicen lo mismo. que envia bien tu documento op que te has registrado mal o te ponen varias excusas.
      En verdad que gran desilusión, porque ya estaba muy interesado en leer los artículos y seguir depositando en mi BANKROLL, pero esto me ha desanimado totalmente. HASTA ADIOS !!

POR AHORA ME ENCUENTRO LEYENDO LOS ARTICULOS DE LA ACADEMIA DE FULLTILTPOKER, que tambien me ayudaron bastante.
    • karlozAL19
      karlozAL19
      Básico
      Ah verdad, me registre con el código de POKERSTRATEGY, si gano torneos SIT & GO, sumo Points en PokerStars o no. En todo caso como podría arreglar mi caso. Necesito que me ayuden pz !!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Creo que estás confundiendo el soporte.

Tú nombras PokerStars; pero acá se entregan 50 dólares por pasar el quiz y haberte registrado con nuestro código, como bien dices.

Si has pasado el quiz y te has registrado con nuestro código de enlace correspondiente de PokerStrategy, empezarás a sumar strategypoints a medida que juegues (una vez recibido el capital de $50).

Saludos...
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karlozAL19!

En realidad no entiendo mucho el problema...

Si te registraste con nuestro codigo de bono entonces si recibiras strategypoints y tendras acceso al contenido estrategico y demas.

Saludos
      Jesús