la virtud de la paciencia ( reflexion )

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Ultimamente he estudiado algunos datos interesantes :

1) El 70 % de nuestro roi esta generado o relacionado a como juguemos en la fase de burbuja.

2) El arte de foldear. me viene pasando ( y a cuantos de ustedes les pasara ! :) ) que jugare un 6 %o menos de manos en las fases primeras y hasta en las fases medias de un sit... claro esperando buenas cartas de inicio y buenas texturas de flops posteriores... ==== Paciencia ! Resultados : me veo con pocas fichas , osea menos que los demas, pero...!! a esa altura las ciegas ya estan altas digamos que se me viene dando en situaciones en que me quedan unas 5 M... y claro la mano llega, conclusion doblo mi stack, quedando de average stack o inclusive casi de chip leader.

La virtud de la paciencia , solo con una mano jugada y he doblado...y ahora que ? A esperar con menos requisitos pero tambien a tener paciencia, como me guio ? nuevamente por la relacion que ya sabemos la M o las bb.

Claro que no he decubierto America por eso...es una humilde reflexion ! ;)
  • 3 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Muy buen reflexión.

A veces las ideas nos pueden parecer obvias cuando las vemos plasmadas, pero es necesario pararse de vez en cuando a sacar estas conclusiones.

Cuantas menos manos juguemos menos vulnerables seremos a la suerte.

Está claro que la necesitamos y que sin suerte no se puede hacer nada, pero jugando un número mínimo de manos en las que normalmente saldremos por delante al final el resultado tiene que ser positivo...

Un saludo Mateamaargo!

P.D.

Te debo un análisis y te lo mando hoy!!!!
    • cachirulo
      cachirulo
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 3
      Maestro Usted no tiene que mandar nada ! ;)
      Ya bastante trabajo extra le he causado ! :D
      Ya le digo yo que hata verguenza me da ! :rolleyes:
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      LoL esto lo acabo de escribir con la cuenta de mi novia . :D ( cachirulo )