Pasé el quiz PERO....

• DrPalma
      DrPalma
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 9
      lo realicé hace meses...el problema es que nunca me atreví a fotocopiar mi carnet de identidad o licencia de conducir. La verdad hasta no tengo idea a qué sala me iría eso en el caso de que se pduiera, porque vio mi perfil y tengo partypoker y pokerstars...

La razón de por qué ahora? porque un amigo lo realizó y recibió los 50 dólares, además de que hace 1.5 meses... gané un freeroll del LPT y gané 9 dólares que los he convertido en 40 este tiempo... y quisiera obtener los 50...qué tendría que hacer??? envío las copias de mi licencia?... borro este user y me creo otro? u otra solución? gracias de antemano!!! y disculpen por las molestias!
  • 8 respuestas
    • DrPalma
      DrPalma
      Bronce
      acabo de darme cuenta (es que ha pasado mucho tiempo...que no es válido para PS...y que tenía un plazo de 90 días... hay alguna posibilidad de que pueda unirme a alguna sala de los 50$ y poder realizar el quiz con otro user?... no quiero perder la posibildiad por una "novatada" =/... y borrar este user...?

Por favor!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola DrPalma,

Bienvenido a PokerStrategy! La escuela más grande de poker del mundo!

Mi consejo es que sigas normalmente con la verificación y mandes lo que te solicitan; piensa que es una rutina de seguridad que se lo piden a todos hoy en día!

Si pasas la verificación, no habrá problemas en recibir el capital. :)

Recordá que debes elegir una sala en donde no tengas cuenta creada, y utilizar nuestros códigos de enlace para así recibir el capital, además de recibir los "strategypoints" e ir escalando de nivel (status) aquí en la Comunidad.

El capital lo puedes pedir en las siguientes salas:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos!
      LosAses
    • DrPalma
      DrPalma
      Bronce
      hola LosAses...el rpoblema es que esto pasé hace meses y la verdad no estoy seguro que hice los pasos bien...puedo en definitiva, enviar los datos a pesar de estos 7 meses y poner otra sala (en enero hice el quiz) sin que tenga problemas? o debo para mayor seguridad crear otro user y realizar nuevamente el quiz?

='( esta vez quiero realizar bien los pasos, pero no se si pueda ahora :'(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      A ver, no entiendo bien.

Te registraste hace 7 meses pero nunca elegiste la sala. Es correcto esto?

Si no es así.....en qué sala te registraste?
    • DrPalma
      DrPalma
      Bronce
      me registré en PS...y en Everest(acabo de ver mi perfil de pokerstrategy).

Tampoco estoy seguro que haya puesto el código.

Además de lo anterior, el quiz lo realicé hace 7 meses, pero jamás mandé foto de mi identidad ni de alguna boleta de electricidad... Por eso veo difícil lo de los 50. La solución a eso sería practicamente realizar el quiz de nuevo? pero para ello tendría que crearme otro usuaria en pokerstrategy, es posible eso? si no he aprovechado ninguna promoción?... ojalá haya alguna solución realmente!..me da lo mismo la sala que tenga que poner ya para realizar el quiz y obtener los 50!

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien. :D

Es así la cuestión: Si no recordás si pusiste el código, mandale un mail al soporte de la sala (en tu caso PokerStars) preguntándoles si te has registrado con algún código de promoción -en este caso PokerStrategy.com-.

Sea la sala que hayas elegido, te debes registrar sí o sí con nuestro código de enlace, para poder generar strategypoints.

No puedes recibir el capital en una cuenta registrada sin nuestro código de registro.

Actualmente las salas disponibles para recibir el capital son:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Si te registraste normalmente (utilizando nuestros códigos de registro), aunque no hayas mandado ninguna identificación, no tendría que haber problema en mandar la documentación para verificar tu identidad y datos personales. Aunque para ésto, te recomiendo contactarte con el servicio de atención al cliente y explicarles la situación.

Escribiéndoles un mensaje en el siguiente link:

Atención al Cliente

Saludos...
      LosAses
    • DrPalma
      DrPalma
      Bronce
      Me respondieron y todo bien. excepto que tuve que registarrme en otra sala por el tema del código !!!

Hice los paosos como sale para Party Poker... fui a mi perfil y agregué mi cuenta. Ahora falta enviar las imágenes. La duda que tengo es, cuando verifiquen mis datos y todo eso y esté OK. Cómo definen a qué sala enviarlos? me preguntarán? porque tengo 2 registradas en mi perfil
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, veo que elegiste Party Poker por el tema del código (te has inscripto con el código correspondiente imagino).

Así que una vez que mandes lo que te solicitan para verificar tu identidad, y te den el ok. para el capital, lo recibirás en la sala que te registraste con el código correctamente. En tu caso, por lo que me comentas, Party Poker.

Saludos!
      LosAses