Desactivar la licencia

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Hola, he comprado el HM con un amigo, ahora mismo me estoy llendo a otra provincia a casa de mi hno, voy a estar unos 10 dias y quiero jugar desde ahi, lei que hay que desactivar y volver a activar en la otra PC, estoy siguiendo los pasos que lei en [Guía] Reiniciar Licencias del HM

Ahi dice que hay que darle a "Reset Code", pero en mi HM dice "Clear Code", deberia darle ahi no?, otra duda es que al comprar HM no me dieron 2 licencias sino que una sola para 2 PCs, al registrar te dice PC1 y PC2, la 1 es de mi amigo y la 2 la mia, si le doy a clear code a el no le va a pasar nada no?

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      original de Jabubi
      Hola, he comprado el HM con un amigo, ahora mismo me estoy llendo a otra provincia a casa de mi hno, voy a estar unos 10 dias y quiero jugar desde ahi, lei que hay que desactivar y volver a activar en la otra PC, estoy siguiendo los pasos que lei en [Guía] Reiniciar Licencias del HM

Ahi dice que hay que darle a "Reset Code", pero en mi HM dice "Clear Code", deberia darle ahi no?, otra duda es que al comprar HM no me dieron 2 licencias sino que una sola para 2 PCs, al registrar te dice PC1 y PC2, la 1 es de mi amigo y la 2 la mia, si le doy a clear code a el no le va a pasar nada no?

Un saludo.
      alguien puede confirmar lo que dice el compañero de si es Reset Code ¿?¿?.... ya que no consigo solucionar el problema q tngo lo quiero volver a instalar...pero no cagarla en el intento xDD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Pues yo nunca he tenido que hacer estas cosas, talvez esta entrada de danport les pueda ayudar un poco:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Gracias por esa info, aparentemente te da un codigo nuevo, asi que voy a tener que informar a mi socio, poque tenemos una sola licencia para 2 PCs y no 2 licencias como se dice por ahi.