KTs, rentabilizar proyecto

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with T, K.
      MP2 raises, MP3 calls, CO calls, BU folds, Hero calls, BB calls.

Flop: (10 SB) 3, 5, 7 (5 players)
      Hero bets, BB calls, MP2 raises, MP3 calls, CO calls, Hero 3-Bets, BB folds, MP2 calls, MP3 calls, CO calls.

Turn: (11.5 BB) 9 (4 players)
      Hero checks, MP2 bets, MP3 calls, CO calls, Hero calls.

River: (15.5 BB) 3 (4 players)
      Hero checks, MP2 bets, MP3 folds, CO calls, Hero folds.

Final Pot: 17.5 BB.

Results follow:

CO shows two pairs, nines and threes(Qh 9h).
      MP2 shows two pairs, jacks and threes(Jd Js).

MP2 wins with two pairs, jacks and threes(Jd Js).

Después de verlo, creo que sería mejor un bet/call flop, c/r turn si completamos el color. Está claro que aquí podemos subir en el flop por valor contra tantos villanos por equity. El problema es que, con esta línea, siempre me quedo "con el culo al aire" en el turn fuera de posición si no ligo ya que no vuelvo a apostar. Los villanos saben a ciencia cierta, que si hago c/c en el turn después de jugar asi el flop es un proyecto, y es muy difícil sacarles la apuesta del river si ligo, porque o se tiran, o hacen check behind river con overpairs y TP muchas veces.
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Podrías subir cuando estés en posición y OOP juegas pasivo conservando implícitas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      Podrías subir cuando estés en posición y OOP juegas pasivo conservando implícitas
      +1

Se puede jugar donk, pero no donk 3b por lo que comentas. En un 3way todavía puedes pensar en jugarla agresiva porque muchas veces harás foldear a la peña, pero contra tantos no me gusta.
      Y sobretod, un jugador decente ve lo que llevas tal cual lo juegas y las implícitas se te esfuman.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      No había pensado en eso, yo siempre subía todo lo que podía. Creo que spapoker tiene razón.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      original de parandabes
      +1

Se puede jugar donk, pero no donk 3b por lo que comentas. En un 3way todavía puedes pensar en jugarla agresiva porque muchas veces harás foldear a la peña, pero contra tantos no me gusta.
      Y sobretod, un jugador decente ve lo que llevas tal cual lo juegas y las implícitas se te esfuman.
      Básicamente lo que SPA mismo dice!

Bet/3bet flop no es un fallo... pero bet/3bet flop check turn es demasiado obvio ;)

Saludos

Benny