Sección de Mac

• 3 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola CenturionMaximo,

Como puedes ver, no hay ninguna sección dedicada para PC; hay una sección de informática general donde se puede hablar tanto de PC, como de Mac, como de SPARC o ARM. Vaya, que no hay nada que impida poner allí cualquier duda sobre Mac, igual que se puede comentar cualquier cosa que no sea intrínsicamente un problema o duda técnica en smalltalk, exactamente igual que con el resto de máquinas.

Desde luego, de cara al poker en sí, poco cambia. ¿Cuáles crees que serían los temas específicos de Mac que se podrían tratar en la sección que propones?

Un saludo.
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      Buenas Jon:

Evidentemente no es un problema (y menos con la riqueza de este foro), pero pienso que sería enriquecerlo. A menudo los usuarios de mac nos encontramos con que la mayoría de salas no funcionan, con que, con determinadas salas, se vuelve un poco dificil de jugar sin, por ejemplo, barras de tareas y trucos que usan para ellos para aumentar la jugabilidad; con que, por ejemplo, solo el pokertraker funciona para mac.

Creo que sería enriquecerlo con ,simplemente, por ejemplo, comentar que salas van saliendo para esta plataforma, rumores sobre cuando hm sacaría su ansiado soft para mac, etc...

Como he dicho no es un problema ni lo más mínimo, pero simplemente como se trata de una minoría, aunque amplia, sería tener una sección más; que, sinceramente, creo que contaría con bastante gente interesada.

Un saludo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola CenturionMaximo

Este tipo de anuncios estoy seguro que se comentarían en la sección de noticias, cuando hay una nueva actualización importante del software o cuando se afilia una nueva sala.

Como dice Jon para dudas especificas o comentarios lo puedes hacer en la sección de informática.

Un saludo
      alejoMerchan