Ya tengo PartyPoker, tengo que instalarlo de nuevo?

• kierp
      kierp
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 16
      Hola, soy nuevo y les agradezco su atención. Acabo de pasar el quiz (gracias a Dios!) y ahora estoy en la página siguiente donde me dice "¿Has pasado por nuestro quiz? ¡Sólo te falta un último paso!", luego dice que baje el programa y que cree un usuario con el nombre que use aquí. La pregunta es si tengo que volver a instalar el programa y crea el usuario o ya que lo tengo se usará ese y se depositará allí el bono inicial sin que yo tenga que hacer más nada? Desde ya muchas gracias
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y felicidades por pasar por nuestro quiz!

Lo unico que importa es que te hagas una cuenta con nuestro código de bono. Tienes que introducir este código para sepamos a donde transferir el dinero!

Saludos
      Mauricio
    • kierp
      kierp
      Bronce
      Bueno, te agradezco mucho por haberte tomado el tiempo de responder a mi pregunta.
      Sin embargo, tengo otro problema: el tema es que mi cuenta ya la tengo creada desde antes de conocer esta página porque ya jugaba pero con dinero virtual y no encuentro (si es que existe) el lugar donde poner el código T150. En caso de que no se pueda hacer tal cosa, que opción tengo? Tendría que crear un nuevo user o dar de baja el que ya tengo y volver a crearlo (esto por el tema del nombre de usuario, ya que si creo otro no va a coincidir con el que uso aquí en PokerStrategy). O hay alguna otra opción. Agradezco nuevamente y disculpame por ser tan extenso.
    • kierp
      kierp
      Bronce
      Listo, muchísimas gracias. El depósito se realizó. Les agradezco mucho y para los que alguna vez tengan la misma duda que yo, les digo que no tuve que hacer nada, simplemente se acreditó el dinero sin tener que cambiar el user ni registrarme de nuevo. Saludos a todos, en cuanto tenga algo postearé mis manos para analizarlas.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Me alegra mucho que hayas recibido el dinero inicial! Pero SOLO vamos a transferir el dinero si has puesto el código de bono! Por esto parece que lo has hecho anteriormente porque tu nombre de cuenta es también kierp.

Bueno de todos maneras espero tus manos en el foro!

Saludos
      Mauricio