todavia no mellega los 50 dolares

• 4 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, aldoradin.

Te aconsejo un poco de paciencia. Lo normal son 2 o 3 días, pero en ocasiones el pago se retrasa algún día extra.

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Si en el transcurso de los días te encuentras con alguna duda, no tengas reparos en preguntar.

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola aldoradin,

Por lo visto ya contactaste con atención al cliente, pero quizás no leyeras una de sus respuestas. El ID de usuario de la sala en la que te registraste, que introdujiste más tarde en nuestra página, no es correcto. Por favor, asegúrate de que es el ID con el que te registraste en la sala, y envía un ticket a nuestro servicio de atención al cliente para que lo cambien en tu perfil en caso de que esté incorrecto, o para volver a intentar la transferencia.

Muevo el hilo a preguntas o problemas.

Un saludo.
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 9
      Hola! hace unos días me acaba de pasar algo similar. Realicé el quiz y lo pasé (ya comencé mal porque la primera vez que lo pasé me dijeron que debía volver a hacerlo porque no había registro de que lo hubiese pasado mm1). Finalmente les escribí preguntando si al tener ya una cuenta en fulltilt (ya que abrí la cuenta en full tilt la primera vez que pase el quiz siguiendo las instrucciones que figuran en la web) igualmente podrían depositarme o si había algún problema y me dijeron que ninguno pero que tras enviar mi DNI escaneado recibiría el depósito mm2. Escanee mi documento y lo envié a pesar que me parecía algo raro y algo me decía que no debía mandar un documento personal como es el DNI, aunque lo hice pensando que ya había ganado mi derecho a los 50$ y nada malo podría ocurrir. Sin embargo a los 2 días me escriben diciéndome que mi prueba de identidad ha resultado rechazada !!? mm3 Y para colmo no van a decirme porque!!?mm4. Que clase de sitio es este y que clase de publicidad engañosa manejan de esta forma? Carteles por toda la web diciendo y asegurando que entregan un depósito de 50$ iniciales y luego de pedir documentacion privada reechazan al usuario como si ya no les sirviera? Y para colmo no justifican el porque de esa decision?? Que hacen ahora con mi DNI? Para que utilizaran mis datos personales? Una estafa total, la verdad una desilucion este sitio y crean la duda de si así es como funciona todo este gran negocio que es el poker on line..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola andrescorriere !,

La verdad que no sé cuál ha sido el problema que te ha impedido obtener el capital inicial, cosa que lamento, pero lo que te puedo afirmar es que muchos lo hemos recibido y podemos dar fe de ello. Aunque no lo creas, esta escuela es la más interesada en otorgarte ese capital inicial pero conservando la integridad y legalidad del negocio. En cuanto a tus datos, son confidenciales y puedes leer al respecto en las políticas de esta empresa:

http://es.pokerstrategy.com/terms/

http://es.pokerstrategy.com/privacy/

Saludos,
      Rainmy