Duda con el registro en Cake poker

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Bueno, hoy decidí que probaré cake poker, sólo tengo una duda en el proceso de registro.

Mi duda es cuando estoy introduciendo mis datos para abrir la cuenta de dinero real, en la parte de hasta abajo viene un campo para llenar que dice:

Activation Code
      (optional)

[img][IMG]https://a.imageshack.us/img838/1631/cakeregistro.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

En este espacio debo de introducir nuevamente el código "PSVIP" o dejo en blanco esa parte?

Esto lo digo por que siguiendo los pasos que viene en las instrucciones de descarga viene que para verificar el rakeback que voy a recibir, debo de entrar a My Account y despues en VIP status, pero el problema es que me meto y no veo done verificarlo, ya que en ningún lado menciona algo de rakeback. No se si se deba a que no he realizado ningún depósito debido a que tengo esta duda con el código o ha cambiado.

Agradecería sus respuestas para poder abrir la cuenta lo antes posible.
  • 5 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Alguien que sepa??? Que ya quiero jugar ahí jeje xD
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      Tengo el mismo problema, a ver si alguien nos lo aclara :)
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      creo recordar que eso es un codigo de activacion que te mandan por
      mail, que no es lo mismo que un codigo promocinal... reviar el mail
    • WOoLoOLiN
      WOoLoOLiN
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 2
      NO ME FUNCIONA EL CODIGO PSVIP
      porque motivo?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de gamas824

En este espacio debo de introducir nuevamente el código "PSVIP" o dejo en blanco esa parte?

Esto lo digo por que siguiendo los pasos que viene en las instrucciones de descarga viene que para verificar el rakeback que voy a recibir, debo de entrar a My Account y despues en VIP status, pero el problema es que me meto y no veo done verificarlo, ya que en ningún lado menciona algo de rakeback. No se si se deba a que no he realizado ningún depósito debido a que tengo esta duda con el código o ha cambiado.

Allí no debes colocar nada. Si te fijas bien en la guía de descarga, se introduce el código en una ventana diferente: escoges primero la opción de 'yo tengo un código de registro', y abajo colocas el código.

original de WOoLoOLiN

NO ME FUNCIONA EL CODIGO PSVIP

porque motivo?

Si estás introduciendo el código en la ventana correcta (y en mayúsculas), no te quedará otra que contactar al soporte: suppor@cakepoker.com

Saludos,
      Rainmy