Acaban de hackear pokerstars

• Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Se perdió la conexión y justo despues no se podía entrar a las mesas, y aparecen todos los asientos libres reservados.

Debe de ser el Durrr o alguno de esos de Fulltilt pa ver si los joden xD .

Jajaja nah, fuera coñas...os pasa a los demás tb no?

un saludo!
  • 14 respuestas
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Si a mi s eme colgo, y ahora en el torneo no hay break :roto2:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Pira2
      Se perdió la conexión y justo despues no se podía entrar a las mesas, y aparecen todos los asientos libres reservados.

un saludo!
      Bueno justamente acabo de postear eso en mi blog, Ni idea, no puedo jugar

A mi tambien me salen todos los asientos reservados y muy pocas mesas para jugar..

Y cuando me pongo en espera y sigo yo me sale que no he actuado en tiempo y me saca automatico...

Ni idea...
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      pasame rapido tu dinero a mi cuenta que ya t lo saco yo, por si acaso jajajaja.

Nah será fallo de algun servidor, a ver si lo arreglan
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Pira2
      pasame rapido tu dinero a mi cuenta que ya t lo saco yo, por si acaso jajajaja.

Nah será fallo de algun servidor, a ver si lo arreglan
      pues si, esta muy raro...

Se me abren solas las mesas y me dice que no actuo a tiempo y me sacan automatico.... Voy a mandar un correo...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      si estaba jugando un sit de 27$, me cago una mano clave, pero termine ganando el sit, me puedo quejar??

:fuuu:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      sip, yo iba a sentarme a jugar mi sesion y no he podido porke las mesas estan mal. A ver si lo arreglan
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Spainmen85
      sip, yo iba a sentarme a jugar mi sesion y no he podido porke las mesas estan mal. A ver si lo arreglan
      Bueno ya me contestaron el Mail

Hola: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. PokerStars está experimentando algunas dificultades técnicas con algunostorneos y mesas. Nuestros programadores se encuentran en este momentorevisando la situación y sinceramente nos disculpamos por el inconvenientecausado. Tendremos en cuenta cualquier solicitud de reembolso que nos llegue dejugadores que se vieron "materialmente" afectados, entendiéndose como"materialmente " el no haber podido jugar un número considerable de manoscon la consiguiente pérdida de fichas debido a las ciegas y a los antes. Sipiensas que te viste materialmente afectado, envíanos un correo electrónicocon la siguiente línea de asunto: "REFUND: T#__________, $X+Y , User ID" Donde "T#____________" representa el número del torneo, "X+Y" el precio deentrada de dicho torneo y "USER ID" tu pseudónimo en PokerStars. Un ejemplo: "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker" Si deseas solicitar el reembolso de varios torneos, añade todos los torneosen el cuadro de texto de tu correo electrónico. Por ejemplo: Torneo Nº. 123456780, 20 $ + 2 $Torneo Nº. 123456781, 10 $ + 1 $Torneo Nº. 123456782, 50 $ + 5 $etc. Si no conoces el número de un torneo, puedes consultarlo usando la siguienteopción en el menú principal de nuestro software: "Solicitudes" > "Informe sobre el historial de juego..." Ten en cuenta que es posible que pasen varios días hasta que podamos abonarun reembolso. Gracias por tu paciencia y por tu comprensión.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Pira2

un saludo!
      Amarillista...

Si, se están experimentando dificultades técnicas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Al parecer ya lo han arreglado.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      parece que NADIE LEE cuando abren pokerstars :f_confused: :f_confused: :f_confused:

ahí decia claramente que iban a tirar el servidor para arreglos
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de germaxi
      parece que NADIE LEE cuando abren pokerstars :f_confused: :f_confused: :f_confused:

primero se rebentaron las mesas y una vez ke lo arreglaron resetearon el server
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si, estoy seguro que es durrrr contró un grupo de hackers y realmente lo hizo.

Busquenlo en su página!, es cierto, sólo busquenlo!.
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      original de germaxi

Lo han reiniciado porque ha habido esos problemas, se ha colgado el servidor y luego no se podia entrar en las mesas de cash, los torneos no tenian break, ni subian las ciegas etc. Por eso han reiniciado y han puesto el anuncio después... :facepalm:
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de germaxi

jajajaja :facepalm: