FR (Hasta NL25) fold en turn con TPTK?

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Yo creo que debería haber foldeado pero en el momento tengo que reconocer que no quería dejar mi mano ya que no veia posibles proyectos, pero por una parte me parecio un poco raro el limp/call desde utg. Despues, cuando hice call a su AI pensé en set, jodio fish!!jeje

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.75
      MP1 (Hero):
      $10.48
      MP2:
      $13.65
      MP3:
      $12.37
      CO:
      $7.38
      BU:
      $10.00
      SB:
      $4.36
      BB:
      $2.44
      UTG1:
      $6.40

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.50, 3 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 6, K, 3 (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.01, CO folds, UTG2 calls $1.01.

Turn: ($3.67) 9 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.30, UTG2 raises to $8.24(All-In), Hero calls $5.94.

River: ($20.15) J (2 players)

Final Pot: $20.15.
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En un flop tan seco cuando nos ve en el flop yo le pongo en kx,set de 66,set de 33 y quizas un improbable 56.

Como no tenemos que proteger en el turn yo prefiero darme check para controlar el bote y no aislarnos frente a manos mejores y mas sabiendo que muchas veces la gente hace limpcall en utg con pp en busca de set.

Pd:P or cierto que llevaba el villano??.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      original de RubishCube
      hi.

En un flop tan seco cuando nos ve en el flop yo le pongo en kx,set de 66,set de 33 y quizas un improbable 56.

Como no tenemos que proteger en el turn yo prefiero darme check para controlar el bote y no aislarnos frente a manos mejores y mas sabiendo que muchas veces la gente hace limpcall en utg con pp en busca de set.

Pd:P or cierto que llevaba el villano??.
      K9 de diamantes,por algo decia yo lo de jodio fish!!jejeje

Tienes razon en que lo mejor habria sido darse check en el flop ya que no hay proyectos de ningun tipo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de RubishCube

Como no tenemos que proteger en el turn yo prefiero darme check para controlar el bote y no aislarnos frente a manos mejores...
      +1!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Tassturm!

Como han dicho los compañeros en el turn no tenemos nada que proteger así que podemos darnos chb para que nos apueste river con K9 peores o de bluff, esta linea es recomendable contra jugadores agresivos pero contra un jugador pasivo podemos jugar como las has hecho tú, con un second barrel para que pague con Kx peores y darnos chb river porque él nunca va a farolearnos.

Saludos!
    • reniels
      reniels
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 1.009
      original de Guanijei
      Hola Tassturm!

Como han dicho los compañeros en el turn no tenemos nada que proteger así que podemos darnos chb para que nos apueste river con K9 peores o de bluff, esta linea es recomendable contra jugadores agresivos pero contra un jugador pasivo podemos jugar como las has hecho tú, con un second barrel para que pague con Kx peores y darnos chb river porque él nunca va a farolearnos.

Saludos!
      Hola y es rentable pagar en el turn en dado caso que el rival haga un raise o meta la caja le teniendo su K9??? porque sinceramente yo teniendo KA pago y si es de meter la caja meto la caja... y ya viendo el resultado bueno el villano jugo mal su mano.. pero seria rentable que yo pagara o metira la caja con KK?????
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Reniels!

En este caso tenemos AK, y con TPTK ante un raise en el turn podemos foldear, cualquier raise en esta calle demuestra mucha fuerza y no queremos jugarnos la caja con nuestra mano.

Saludos!