FR (Hasta NL25) KK-Está bien jugado?

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.32
      CO:
      $4.02
      BU:
      $24.57
      SB:
      $7.64
      BB:
      $10.60
      UTG1:
      $19.56
      UTG2:
      $26.92
      MP1:
      $10.53
      MP2 (Hero):
      $10.43

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, MP3 calls $0.50, 4 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.65) J, 4, Q (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.00, MP3 folds, UTG2 raises to $2.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($5.65) 8 (2 players)
      UTG2 bets $1.70, Hero calls $1.70.

River: ($9.05) J (2 players)
      UTG2 bets $2.40, Hero calls $2.40.

Final Pot: $13.85.
  • 7 respuestas
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      yo soy un fishaco osea que espera a que te conteste alguien mas pero yo creo que en el flop ubiera resubido, no se si esta bien jugado o no pero me gusta jugar asi las OP.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      no me parece mal tu opcion,lo unico es q si resubo en flop el bote se va a hacer demasiado grande como para poder llegar al showdown de forma barata si el villano vuelve a apostar en las siguientes calles.

segun lo que dices el bote en el turn ya seria de al menos uns 12$ si el villano me ve la resubida.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que no es mala línea la que seguiste. Si resubimos flops es para dejarnos la caja... no tienes lecturas ni estadísticas del villano?
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      no tengo stats,juego rush poker sin stats porqur tengo el poker tracker 3 pero no me salen bien las stats.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La verdad es que viendo otra vez la mano, quizá irse all-in en el flop esté bien. JJ y QQ creo que las sube preflop (aunque limp-call desde UTG puede ser un rango fuerte y puede llevar JJ), así que probablemente solo vamos muertos contra 44 y QJ, y sin embargo hay multitud de proyectos que pueden jugar así.

Saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola tassturm!

A mi me parece bien pagar flop para dejar sus bluffs y manos peores. Si volvemos a resubir seguramente nos estaremos aislando contra manos mejores (siempre que no sea un fish). En el turn, ante esa apuesta tan floja, sí que creo que deberíamos pensar en resubir ya porque parece que esté queriendo mantener el bote pequeño o bien con una top pair o bien con un proyecto para ver barato el river.

Saludos!

Joanma
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      la vd que tu apuesta del flop deberia haber sido un poco mas fuerte. de unos 3/4 de bote con tu overpairs ante tantos proyectos de escalera y color. Con el miniraise que te hace esta bien pagar solamente. Tal vez con un x3 lo pensaria dos veces antes de pagar. Tu call del turn ante esa donk estuvo flojo. Una apuesta de 1/4 de bote del rival demuestra debilidad. Tal vez esta buscando FD y todavia no completo nada. Busca llegar al river barato. Y con tu CC lo consigue. En este caso haria un reraise a ver como va el villano. Si solo paga o vuelve a subir. Vas a tener mas informacion de la fuerza de la mano de tu rival.
      Saludos.