gente con suerte

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Me cago en la puta ostia, necesito desahogarme, no es normal la puta suerte que tienen todos hoy, dos meses para conseguir un bank de 320$, partiendo desde 3,75$ y esta mañana mi bank ha bajado hasta los 250$ (he perdido 70$!!!!) jugando en Fixed Limit 0,25/0,50$ Short Handed, o sea, k tenía bank de sobra (640 BB), pero es que no es normal, juego en cuatro mesas y en tres de ellas pierdo 10$, en la otra gano 5$. de nuevo cuatro mesas y más de lo mismo.
      Juego el 30% de las manos, me entran bastantes manos buenas preflop, postflop se hacen manos muy fuertes (porque ligo algo bueno), y me van pagando y subiendo, en el river me adelantan y se lleban el bote. Así una y otra vez. Cuando no ligo mano, pero me llega un proyecto, solo voy call a sus apuestas y no me termina entrando ninguno.
      Tengo AQ por ejemplo. Subo pero no se va ni dios, el flop trae:
      A84
      meto de nuevo uno resube, los demás se tiran y hago call
      A84 Q, me entran dobles, hago un check raise y me va.
      A84 Q 8, bet, me sube hago call.

y tiene J8!!!!!!!!!!!

y me cago en su puta madre.

Así todas hoy. que son unos hijos de puta lo juro, que parece k saben como va a acabar la mano los malnacidos estos. Y encima no lo hace cada vez uno, sino que en cada mesa era uno, cuando yo subía me iba con cualquier cosa, como algo personal, y encima terminaba ganando.

Es que esto no es normal, he perdido más de 130 Big Bets en mil manos.
      -13BB/100
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SenecaMagic !,

Te voy a mover el hilo al foro de badbeats, goodbeats, downswings...

Saludos,
      Rainmy
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      tio relaja, piensa en otra cosa que no sea poker porque sino te va a costar mas de 70$.

Varianza hay siempre y donkeys que hagan call con any2 en cualquier tipo de flop, también. Te ha tocado hoy el dia malo y hay que poder con ello, no que nos pueda a nosotros.

Yo 2 torneos que he jugado hoy, en los 2 he sido el burbujero, en uno he perdido full de 8 vs poker de doses, me hizo un call con Q2 y ya sabes 2 2 8 T 2...esas cosas pasan sobretodo si te ven con cartas malas,pero echa las cuentas y veras que si las juegas siempre bien, sales ganando.

De todas formas no tengo idea del limit (empece ya sin limite) pero me parece bastante corto 350$ para NL50 y 30 vpip me parece ya loose, estas seguro que tus jugadas eran buenas¿? Dices que con proyectos haces mucho call y que no los cazas... tronco es que los proyectos no puedes ir a cazarlos, porque al que cazan es a ti, generalmente...
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      en limit, 0,25/0,50$ son las apuestas, las ciegas son 0,10/0,25$, además, el bank recomendado para fullring es de 350 BB (en limit es big BET, o sea, 0,50$)
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Juegas el 30% de las manos

Osea tienes VP de 30 ?
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      si el 30%, pero juego shorthanded (6-max), el rango adecuado está entre 25/30%, en niveles un poco superiores me va incluso mejor con un 35%.
      Ten encuenta que en Fixed Limit es más rentable que en NL jugar más manos, y que en 6-max no se puede ser tigth.