FR (Hasta NL25) AKs contra maniac

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      el villano es un 48/29 33 de WTS y 5 de AF
      creo que él ya esta comitted por lo que le pongo ai, prefiero acabar ahí la mano...

a ver qué opináis!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $9.25
      UTG1:
      $3.50
      UTG2:
      $10.30
      MP1:
      $3.30
      MP2 (Hero):
      $10.10
      MP3:
      $24.36
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $16.94

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 4, A, J (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, CO raises to $4.00, SB folds, Hero raises to $9.70, CO calls $5.60(All-In).

Turn: ($20.6) 4 (2 players)

River: ($20.6) 9 (2 players)

Final Pot: $20.6.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(Ac Kc).
      CO shows two pairs, aces and jacks(As Jh).

CO wins with two pairs, aces and jacks(As Jh).
  • 7 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Esta duda es parecida a la que acabo de postear yo con aa.

En mi caso debería hacer call ante un reraise fuerte, aquí es demasiado fuerte, y como no nos queremos dejar la caja con tptk ,además de haber 2opp, creo que lo mejor es foldear ya que pocas veces iremos por delante.

PD: Cuántas manos??
    • fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      de este jugador sólo tengo 50 manos, pero viéndolo jugar tenía toda la pinta de que era un loco.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      original de fich
      Esta duda es parecida a la que acabo de postear yo con aa.

En mi caso debería hacer call ante un reraise fuerte, aquí es demasiado fuerte, y como no nos queremos dejar la caja con tptk ,además de haber 2opp, creo que lo mejor es foldear ya que pocas veces iremos por delante.

PD: Cuántas manos??
      +1

Aunque nuestra mano es fuerte, como ha dicho fich, no deberiamos jugarnos la caja con TPTK. En mi opinion,fold y a otra mano.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si es un maniac, ok, pero tenemos que tenerlo claro. Yo para tomar una decisión así me baso más en manos que haya visto jugar al villano que en estadísticas.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Fluque!

Estas manos dependen unicamente de lo que le hayas visto hacer al villano en manos anteriores, él está demostrando muchísima fuerza raiseando en un multiwaypot haciendo más de un x4 así que lo estándar sería fold pero si le has visto irse AI con manos peores nice push.

Saludos!
    • reniels
      reniels
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 1.006
      original de Guanijei
      Hola Fluque!

Estas manos dependen unicamente de lo que le hayas visto hacer al villano en manos anteriores, él está demostrando muchísima fuerza raiseando en un multiwaypot haciendo más de un x4 así que lo estándar sería fold pero si le has visto irse AI con manos peores nice push.

Saludos!
      Mi duda es ASi tenga TP TK no puedo ver una apuesta muy alta?? o no puedo meter la caja??? a mi me seria dificil soltar una mano en la que tengo TPTK vomo haria???
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Reniels!

Contra un desconocido no queremos irnos AI con TPTK porque estaríamos sobre valorando nuestra mano.

Saludos!