método de cobro

• gaelinho88
      gaelinho88
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 4
      Buenas, soy nuevo aquí y aún acabo de recibir el capital inicial.

Pero tengo una duda respecto al método de cobro si en algún momento deseo hacerlo despues de superar todos los requisitos.

Yo no quiero meter los datos de la tarjeta ni nada por estilo asi que hare el deposito obligatorio mediante paysafecard. Entonces de que manera podría cobrar el dinero??

Gracias, un saludo.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola gaelinho88 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

En cuanto a tu pregunta, podrías hacer retiros a tu cuenta bancaria o mediante cheque, debes consultar con el soporte de la sala para que te digan cuáles opciones están habilitadas para tu país: support@fulltiltpoker.com También puedes utilizar algún monedero electrónico (neteller, click2pay, entropay, etc) para que movilices los fondos entre salas, para mayor información te dejo un enlace a nuestro foro de moneybookers (es uno de los monederos más utilizados), allí hay varios hilos cuyas lecturas te serán de una ayuda enorme:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1538

Saludos...
      Rainmy