Neteller : duda , ayuda y uso tarjetas

• Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Hola Pokerstrategas,
      voy a realizar mi primer reintegro de Pokerstars (ya era hora :-) ) para comprarme algo que necesito y tengo unas dudas con respecto al retiro de dinero.
      Tengo la cuenta en $ en Pokerstars y tengo una cuenta Neteller en €,que fue la que use para ingresar inicialmente en Pokerstars. Para poder comprar por internet veo que necesitaré la tarjeta Net+, la cual no tengo y tendré que solicitar, pero antes me gustaria que alguien que tenga Neteller y use habitualmente esta tarjeta me aconseje e informe.
      Mis dudas y preguntas:
      - Veo en la web de Neteller , que solo se indica que se cobrá comisión si saco de cajeros con dicha tarjeta (4 € por operación) ,para compras online por internet o compras en tiendas o restaurantes no cobran comisión alguna, salvo que tenga que hacer cambio de divisa, pero si tengo la tarjeta en € y compro en € no hay probleman, ¿es cierto esto?
      - Como tengo la cuenta de Pokerstars en $ si realizo el reintegro a mi cuenta Neteller en € , me cobrará Neteller comision por el cambio de divisa, verdad? ,por lo que mejor seria tener otra divisa en pokerstars en € y sacar de aqui, de esta forma, no tendría coste la retirada de dinero, ¿correcto?
      - Creo recordar que hace tiempo, esta tarjeta llevaba asociado un coste mensual o anual independiente de su uso ,y eso no lo veo ahora en la web, ¿ya no existe este coste mensual o anual por tenerla?. es decir , puedo tener la tarjeta y no pagar por ella?
      Pero si veo que existe un coste de 15€ por renovación o cancelación,¿que tiempo de cadudicad tienen las tarjetas?, ya que si caducan al año, este sería el coste anual :evil: .
      - Me aconsejan el uso de esta tarjeta para mis gastos ,tanto por internet como en tiendas y restaurantes?.

Un saludo y gracias
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Tacar,

Así es, sólo cobran comisión por el cambio de divisa al sacar del cajero.

Por otro lado, al sacar el dinero de la Sala a Neteller, no hay cambio de comisión (por lo menos yo tengo ambas cuentas en dólares).

Sobre el costo por no usarla, tampoco veo gasto alguno, pero aclara que tiene un costo anual. Esto es mejor confirmarlo con el soporte de ellos mediante mail. Aunque sé que es un costo aceptable.

Y en cuanto al uso, desde ya que sí: la aconsejo tanto para mover dinero entre salas como para realizar compras.

Es muy útili, sencilla y cómoda.

Saludos,
      LosAses