Neteller - uso duda y ayuda

• Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Hola Pokerstrategas,
      les cuento, tengo cuenta en Pokerstars en USD y una cuenta en Neteller en € , quiero realizar una compra en internet y para ello quiero usar algo del dinero que tengo en Pokerstars (ya era hora :-) )
      Mi pregunta es para aquellos que tengáis Neteller y en concreto la tarjeta prepago Net+: no tengo la tarjeta, pero veo que para poder comprar necesitaré dicha tarjeta, ya se que existen la virtuales pero por lo que he leido no se aceptan en todos los sitios, por lo que me he decidido por la Prepago.
      Según leo en la pagina de Neteller , esta tarjeta sólo tiene comisión si realizo un reintegro de cajero (comision de 4€), es decir si compro online o directamente en una tienda, estando mi cuenta y mi tarjeta Neteller en € y compro en un tienda en € , no se me carga comisión ¿es esto así? ¿ alguien que la utilice puede confirmarmelo?
      Por otro lado, no veo nada de una cuota anual ,ni mensual ,aunque creo recordar que hace tiempo si existia y era a mi parecer excesiva, ¿actualmente hay cuota mensual o anual por la tarjeta?, es decir , aunque no haga uso de la tarjeta en un tiempo no debo pagar nada por ella , ni siquiera por la solicitud ? aunque he visto que la renovacion o cancelación si lleva un coste , ¿que tiempo de caducidad tiene la tarjeta?
      Por otro lado, lo de la tarjeta Virtual no acaba de gustarme por el hecho de que si tienen que devolverte el dinero,¿ como se realiza si la tarjeta ya no es valida ?, ademas de que como he comentado según he leido no se acepta en muchos sitios.

Por ultimo, siento el rollo, para que en el cambio de divisa en el traspaso de dinero de Pokerstars a Neteller no me afecte, creo que es mejor realizar el cambio en la sala y posteriormente hacer el traspaso en € ,¿podeis confirmarmelo o darme otra opción mejor?.

Tambien acepto agradecidamente cualquier otra sugerencia.
      Un saludo y muchas gracias
  • 2 respuestas
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 31
      Hola!
      Yo tengo neteller, y la verdad no me cayó bien desde el principio, hasta ahora no me dan la mastercard, la comisión es super cara al sacar dinero en efectivo por cajeros automáticos, en fin no la utilizo.

Yo utilizo moneybookers que es la competencia directa creo, por lo menos en comisión lo veo muy accesible ya que te cobran 1,80€ ya sea para retiros a tu cuenta, de tu tarjeta de un cajero o depositos a la cuenta.

Así que mirate la que te venga mejor, pero ya te digo que moneybookers es más accesible.

Sobre lo de las divisas, hay muchos problemas respecto a eso, si la cuenta de poker la tienes en Dólares es un lio tremendo, yo al retirar de FTP a mi cuenta en Euros de moneybookers me hicieron un cambio malísimo, cosa que no me gusto nada, te aconsejo que tengas la cuenta del poker en Euros y así no tienes problemas de que te 'roben' en el cambio de divisa.

Suerte!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      lo mejor es lo que comentais, tener la sala en la misma divisa que la cuenta virtual, asi al retirar no te timan dinero.

si no te cobra neteller por la tarjeta prepago (que mandaria narices ya que es prepago) y no tiene comision en la compra online, pues adelante. Eso si, para todo lo demas, (mastercard LOL) moneybookers te saja mucho menos como decia rdiaz ;)