Gana el Sunday Millon ganando su entrada en satelite de 2.20+r

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Bueno, pues estaba a las 9.30 de la mañana siguiente desde hacia una hora la mesa final del Sunday Millon y me ha dado por mirar las stats en mtt de los que estaban en la mesa final y despues de analizar a todos sus ganancias y demas, me he quedado sorprendido y desde aqui tengo que felicitar al ganador.

Su nick: PVAS2.

Un chaval de Los Angeles, que he podido ver como un dia antes se habia ganado su entrada para el Sunday EN UN SATELITE DE 2.20+r!!!!

Impresionante!!!!!

Tengo que felicitar, aunque se que no me leera, pero al menos para mi si que sirve de inspiracion saber que CUALQUIERA puede ganar un torneo de esta indole habiendo jugado anteriormente mtts de gran afluencia, como es el caso de este chaval, que frecuentaba, atencion, mtts de 2.20, 3.30, casi todos de recompra, y de vez en cuando alguno de algo mas de 10 y pocas veces de 27 o incluso alguno he visto de 40$, pero casi nunca nada de este tipo, casi siempre de los de 2.20+r.

De echo es que me ha llamado muchisimo la atencion que hace menos de un mes estuvo jugando un sit de los de 90 personas de, atencion de nuevo................... 0.25$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante, de verdad...es que me he quedado asustado al ver el historial de juego.

Felicidades, crack, que disfrutes el premio. Por cierto... 233.943.87$ para la saca.
  • 8 respuestas