1.5K

• GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Hola a todos. empece en ps hace 3 meses creo con los $50 que nos dieron a todos. en este momento estoy en 1.5k, basicamente construi mi bankroll jugando sng. Pero llegue al punto en que me aburri un poco de jugarlos; tengo pensado pasarme al cash, y juego en Full Tilt.

para jugadores de cash:
      Me recomiendan FT o Pokerstars ?

NL 25 o NL 50 ?

si alguien quiere introducirme al tema mas personalmente me puede agregar al skype:
      gabriel_lamarque

gracias
  • 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Te recomendaría empezar en nl10 o en todo caso nl25.
      Por más bankroll que tengas siempre es mejor empezar un poco más de abajo mientras aprendés la nueva modalidad.
      NL10 es ideal porque si sabés de poker en general vas a poder batirlo, mientras aprendés las diferencias entre cash y sng que son bastantes.
      Luego, si dominás bien la cosa, podés subir rápido a nl25.
      NL50 para empezar no te lo recomendaría nunca ya que el bank te da muy justito y el nivel es considerablemente más alto que NL25.

Por otro lado, te recomiendo FT ya que el rakeback, para los niveles que jugás, es más alto en esta sala.
      Pokerstars sirve cuando tengas pensado llegar a supernova, dependiendo de tu volumen de juego puede ser en nl50 o nl200, pero más posiblemente nl100.

Y por último, sos de montevideo?
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Antes de empezar con estos 50 de ps, tuve alguna experiencia en cash en pokerstars. hice de 50 a 800, en nl5 y nl10, pero me estrelle en nl25 y cai a 300.
      Voy a ver si empiezo de vuelta en esto del cash.

por ultimo, soy de montevideo si. vos tambien ?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Si tenés algo de experiencia, empezar en NL25 no lo veo mal, tenés unas cuantas cajas igual. Pero NL50 si que no lo vería razonable.

Soy de montevideo sí. No uso skype, pero si querés agregame al msn.
      novoyaser@hotmail.com