FR (0.25/0.50) cold call con JJ

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      me equivoke es AJ :D

juego abc poker y queri salirme un poco esto :D
      aqui hago cold call cn AJ ya que no quize botar esta mano, ya cuando los dos villanos pasan hago una donk para ver si los saco de la mano

mi duda es si es correcto y con que otro tipo de manos lo podria hacer

ademas tambien ver si esta bien jugaeda

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $38,44
      BB:
      $12,65
      UTG2:
      $27,25
      MP1:
      $25,50
      MP2:
      $41,73
      MP3:
      $26,32
      CO:
      $26,58
      Hero:
      $25,68

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , J:heart:
      3 folds, MP3 raises to $0,75, CO calls $0,75, Hero calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($2,60) 9:spade: , K:spade: , T:diamond: (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero bets $1,75, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (As Jh)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (As Jh)
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      La idea del CC es sacar más valor que si hicieramos 3bet. ¿Cuándo ocurre esto? Cuando el rango de fold3bet del villano es demasiado grande y nuestra mano domina su rango de open raise.

Tenemos AJ y el villano un pfr de 11%. Si miramos el equilator dice que debemos foldear. Para hacer CC con AJ el PRF del villano debe ser como mínimo del 20% por lo tanto dejate de hacer estos movimientos con gente tan tight. A este villano se le puede hacer CC con AK y pp por set value.

Otra cosa a tener en cuenta es la posición de donde abre y mirar el open raise de la misma ya que puede que disminuya en early del que tenga general.

En este caso si los villanos foldean mucho a las 3bet/SQ lo mejor es hacerlo y usar AJ para 3betlight. Si pagan mucho a las 3bet lo mejor es foldear.

Después de jugar mal preflop, la donk tampoco me gusta ya que en ese board tienes muy poca FE y encima no llevas la iniciativa por lo tanto o te paga alguno que tenga proyecto o te comes un c/r. Lo mejor es CHB para ver si mejoramos ya que podemos.

Espero estar en lo correcto :P
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola sebastian1989:
      no me gusta el cc vs 2 villanos que dominan nuestra mano. es preferible un SQZ y para eso mp3 deberia tener +70 fold 3bet sino mejor fold preflop.

en el flop si que me gusta tu apuesta, bote que no quieran bote que te llevas!
      en estos momentos no llevas nada y por esa misma razon deberias intentar llevartelo ahora.
      si vemos un ch/raise foldeamos y si pagan aun podemos mejorar.
      saludos
      guillermo
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      entonces si hubiera sido contra un villano y este ademas tiene un pfr de mas de 20 se puede jugar con este tipo de manos, o de la misma manera hacer un 3bet
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de sebastian1989
      entonces si hubiera sido contra un villano y este ademas tiene un pfr de mas de 20 se puede jugar con este tipo de manos, o de la misma manera hacer un 3bet
      Si foldea mucho al 3bet se puede pagar preflop. Si paga mucho al 3bet lo hacemos por valor.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola sebastian1989,

No me gusta pagar contra dos villanos con AJo, prefiero foldear o hacer un squeeze, que para mi seria la mejor opción contra estos dos villanos.

nos vemos,
      eL.PáJaRo