Volver al viejo amor - Objetivo oscuro

• luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      Bueno como siempre uno vuelve a su primer amor, dps de rondar todo este 2010 en NL con resultados positivos pero comodidad EV - realmente decidi volver a FL, por eso abro este blog para tratar de encaminarme en el lugar donde siempre me senti comodo que es FL.

Voy a comenzar a jugar en .02/.04 asi voy agarrando el ritmo nuevamente y espero que me vayan guiando, retando, cargando lo que sea necesario dia a dia.
      Del bank (tengo hasta para 1/2) no tengo problemas lo que quiero es ir paso a paso por que seguro a cambiado todo y por ende no quiero regalar plata en otros niveles.

Mi meta es volver a 1/2 como estuve el año pasado y tratar de darle un plus de poder llegar a sacar 200 o 300 mensuales como estaba en estos momentos en NL, apuro no tengo para llegar a eso y si no llego.... y bueno no llegue!! jaja.

Saludos y aqui ire posteando seguro mis fisheadas pero que algun dia se transformaran en :s_cool:
  • 23 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bienvenido luciano :)
      Te recomiendo encarecidamente que si tienes bank para 1/2 empieces en 0.25/0.5 como mínimo, ya que lo de jugar en 0.02/0.04 es una jungla xD
      Cuanto más subes el nivel más FL estás jugando, y normalmente fishes hay en todos los niveles :D

Mucha suerte y aquí tienes a tu primer seguidor ^^
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Bienvenido al lado oscuro de los limiteros.

Seguiremos tus pasos.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Bienvenido!!! =)
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Pues a darle duro y mucha suerte con tu nuevo reto.
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Decidi empezar desde la jungla, por eso por que es cualquier cosa y si salis ganador desde la jungla ya podes decir que has visto cualquier cosa y psicologicamente las perdidas futuras en los otros niveles van a tener un efecto casi nulo creo que estar 2 semanitas por cada nivel hasta adaptarme nuevamente no lo veo malo.

Como has estado robando karlos jaja cuando yo andaba por FL te veia en los entrenamientos de marciano o benido y ahora estas hecho todo un entrenador que grande jaja.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de karlosibz
      Bienvenido luciano :)
      Te recomiendo encarecidamente que si tienes bank para 1/2 empieces en 0.25/0.5 como mínimo, ya que lo de jugar en 0.02/0.04 es una jungla xD
      Cuanto más subes el nivel más FL estás jugando, y normalmente fishes hay en todos los niveles :D

Mucha suerte y aquí tienes a tu primer seguidor ^^
      +1

Bienvenido!!!
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      bienvenido luciano a la familia FL

pide que te anoten Resumen de pokerstrategas en FL
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      hola luciano. 0,02/0.04 no vale para nada jejeje, es donde juego yo y es cualquier cosa menos poker

un saludo
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Primer sesion fish en FL desde mi regreso, es obvio que iba a perder:

Tiempo de juego: 67 min
      Tipo de juego: tablas avanzadas de la manito de Longhud
      Mesas: 12

Bueno aca les dejo las graficas:

Bueno aca dejo un par de manos a ver si mejor mi juego postflop:

Hacia slowplay hasta el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with 7, 7.
      MP1 posts deadblind, UTG1 folds, Hero calls, MP1 checks, MP2 raises, 4 folds, BB calls, Hero calls, MP1 folds.

Flop: (7.5 SB) 7, 2, 8 (3 players)
      BB checks, Hero bets, MP2 calls, BB folds.

Turn: (4.75 BB) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets, Hero raises, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 5.75 BB.

Que te metes J9!!! tomatela!!!:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      2 folds, Hero raises, MP2 folds, MP3 3-Bets, 2 folds, SB calls, BB folds, Hero caps, MP3 calls, SB calls.

Flop: (13 SB) 8, T, Q (3 players)
      SB bets, Hero raises, MP3 calls, SB calls.

Turn: (9.5 BB) 3 (3 players)
      SB bets, Hero calls, MP3 calls.

River: (12.5 BB) K (3 players)
      SB bets, Hero calls, MP3 calls.

Final Pot: 15.5 BB.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K A).
      MP3 shows a pair of kings(K J).
      SB shows a straight, king high(J 9).

SB wins with a straight, king high(J 9).

Bueno como todo pescadito no queria quedar mal y una que otra fisheada tuve, a mejorar para ser un pescadito mas responsable. :f_biggrin:
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      en que sala juegas?
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      original de trasancos
      en que sala juegas?
      En party poker y en everest de ves en cuando
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      creo que si tu mismo dices que recien estas volviendo, no deberias jugar a tantas mesas, eso afecta y mucho ya que no siempre se debe hacer caso a todo lo que te dice el longhud

juega 4 mesas y luego vas aumentando...(es mi recomendacion)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Muy loose para el nivel. No hay necesidad de entrar en decisiones tan complicadas :)
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      original de sirr007
      creo que si tu mismo dices que recien estas volviendo, no deberias jugar a tantas mesas, eso afecta y mucho ya que no siempre se debe hacer caso a todo lo que te dice el longhud

juega 4 mesas y luego vas aumentando...(es mi recomendacion)
      Tenes razon pero a 4 mesas me resulta completamente aburrido, voy a disminuir a 6 - 8 mesas.

original de marcianoskate
      Muy loose para el nivel. No hay necesidad de entrar en decisiones tan complicadas :)
      Voy a jugar mas tight , shc pura es perder oportunidades en este nivel, asi que voy a jugar shc mas el plus de orc en ultimas posiciones segun como este la mesa.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de luciano753
      Decidi empezar desde la jungla, por eso por que es cualquier cosa y si salis ganador desde la jungla ya podes decir que has visto cualquier cosa y psicologicamente las perdidas futuras en los otros niveles van a tener un efecto casi nulo creo que estar 2 semanitas por cada nivel hasta adaptarme nuevamente no lo veo malo.

Como has estado robando karlos jaja cuando yo andaba por FL te veia en los entrenamientos de marciano o benido y ahora estas hecho todo un entrenador que grande jaja.
      Como digo en mi blog... No soy entrenador! xD Por cosas del destino tengo este estatus y no lo utilizo :f_biggrin:

Lo que comentan sirr y marciano. 4 mesas genial para empezar. Si hace mucho tiempo que no juegas no te recomiendo el longHUD porque deberías de aprenderte las tablas de memoria. Y hasta 0.25/0.5 por lo menos la ORC no es recomendable ^^
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo hacía lo mismo que tu, abria muchas mesas y acabé perdiendo dinero por no prestar atención. Me abría entre 8 y 10 0.50/1$ FR y pierdes mucha información que en FL es fundamental, y aparte cuando ves algo y quieres hacer una nota es un jaleo que a mi aveces me ponía de mala ostia. Te digo que ahora me abro 3 o 4 maximo y pocas veces de SH y me va mejor. FR abriría 6 maximo.

p.d. Que es un longhud?
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      original de karlosibz
      original de luciano753

Como digo en mi blog... No soy entrenador! xD Por cosas del destino tengo este estatus y no lo utilizo :f_biggrin:

Lo que comentan sirr y marciano. 4 mesas genial para empezar. Si hace mucho tiempo que no juegas no te recomiendo el longHUD porque deberías de aprenderte las tablas de memoria. Y hasta 0.25/0.5 por lo menos la ORC no es recomendable ^^
      Las tablas me la se de memoria, en lo que he visto que me vi afectado es en el juego postflop, acostumbrado a la agresividad de NL cai en las trampas del slowplay donde en NL es mala palabra, asi que a volver a leer sobre el juego postflop y tratar de mejorar esta parte.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido en tu regreso

Ya te he añadido Resumen de pokerstrategas en FL

Te seguiremos e incluso alguno que sepa te dara apoyo tecnico , como 2º barrels sin ligar, check raise en flop .... cuando apostar en river ...... cosillas que tiene el limit

ya sabras bastante sobre esto,,,, pero siempre se podra mejorar algo

saludos
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      p.d. Que es un longhud?
      es un programa, el cual tiene su base de tabla de manos(no las de PStrategy) y te dice cual es el moviemiento que deberias hacer segun la situacion...

Parandabes debe poder explicarte mejor, el lo usa...
    • 1
    • 2