Por que no soy plata aún ?

• TimRK
      TimRK
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2
      he jugado 20400 manos tengo 132 strategy points y 68 party points,( aun no saco el bono, pero queda poco)

incluso ya me salieron todas las manos desde as de carta alta hasta royal flush lo he visto todo, porque no soy plata aun , lei que para plata se necesitan 100 estrategy points y tengo 132 !!!!!
  • 2 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, TimRK.

Son diferentes los Strategy Points acumulados desde que comenzaste que los Strategy Points que se toman en cuenta para fijar el status. Por lo que dices, supongo que tienes 132 Strategy Points totales (los que aparecen como "¡Hola, TimRK! - Tu status" en Inicio), pero sumas menos de 100 SP en la parte de la derecha de Inicio (bajo "Mis salas de poker - Mis Strategy Points").

Para obtener y mantener el status Plata has de sumar 100 SP o más en donde te aparece tu Mejor racha de 28 días de los últimos 42 y el simbolito

Para calcular los StrategyPoints con los que determinamos tu estatus:

- Tenemos en cuenta tus StrategyPoints totales de los últimos 42 días.
      - Detectamos el período continuo de 28 días en los que has ganado más StrategyPoints.
      - El número total de puntos para este período determina tu estatus.

Esto significa que si asciendes a un estatus superior, no retrocederás durante al menos dos semanas.
      ¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Si en el transcurso de los días te encuentras con alguna duda, no tengas reparos en preguntar.

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Movido al foro apropiado :)

Un saludo.