Hola a todos!!!

• Robertiyo
      Robertiyo
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 3
      Hola!

Mi nombre en Full tilt es "Cnel Bob" y nunca he jugado online, solo en partidas en vivo de $0.50 - $1 estoy ansioso por recibir mi capital inicial y jugar mi primera mano online... nunca he querido depositar por desconfianza a los sitios y he leido mucho sobre como el juego esta manipulado... me encantaria escuchar opiniones de las diferentes experincias de todos los que juegan gracias a pokerstartegy!

Gracias y espero verlos pronto en las mesas, un abrazo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Robertiyo!

Bienvenido a PokerStrategy.com la escuela de poker mas grande del mundo!

Me alegra ver que te presentes, seguro con nosotros encontraras mucha informacion ya sea de estrategia asi como discusiones sobre la gran polemica de siempre, esta o no arreglado, todo mundo tiene sus opiniones en lo personal yo pienso esta todo legitimo, y como tu juegas en vivo pues podras ver que pasan barbaridades en vivo tambien ;) .

Te recomiendo unos articulos buenisimos que te ayudaran a mejorar en el poker.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      bienvenido

y supongo que ya tienes experiencia con los malditos bad beats
    • jmanchado
      jmanchado
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 7
      Hola Robertiyo, genial que te sumes a esta gran familia que es pokerstrategy !!!, yo acabo de recibir mi 2do capital inicial, tambien en Full tilt, mi nick es Manca666 asi que talvez nos encontremos (jugaré cash NL 2 SSS y algun torneo de $1, no mas para respetar el bankroll), aunque espero subir rapidamente, ya que llevo jugando 1 año.
      Sobre los comentarios de "arreglado o no", como te dice Jesus, si juegas en vivo sabes que pasan cosas increibles tambien, yo juego con amigos, y una noche de 7 veces que tocaron AA, nunca ganaron, jeje, y ayer se dio esta mano: entran 3 a ver el flop 774, uno sube y pagan los otros 2, Turn 4, pasa, sube, paga, y el que paso inicialmente tira ALL IN, ALL IN del 2do, y el que aumento paga (este tenia mayor fichas que ambos), muestran los dos primeros tenia en 4, y como era de suponer el 3ro tenia el 7, y saco a ambos del torneo (ya que el river trajo una carta que no modifico nada), quedando en el mano a mano final, y asi infinitas manos de no creeer en vivo, entonces anda preparandote para bad beats increibles, :D :D :D :D
      Un amigo la semana pasada en Pokerstars, AA, vs KK, QQ, JJ y TT, todos all in, y gano el de TT con poker de T, está si fue increible !!!!!!!
      yo creo que eso pasa porque en vivo no jugaras mas de 50/60 manos por dia, y aca puedes llegar a jugar cientos y miles de manos si juegas en varias mesas, por lo que es mas probables que tengas bad beats en contra (tambien los tendras a favor =) )
      Atte jorge :f_cool:
    • Robertiyo
      Robertiyo
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 3
      Gracias a todos... solo que todas las respuestas me preocupan un poco ya que todos me dicen que me prepare para los bad beats... solo espero que no sea mas terrible de lo que me lo estoy imaginando!!!

En vivo una vez vi una mano board: AA QQ K con 3 corazones... 3 all in (Pozo de mas de $700 que jugando $0.50 - $1) y habian 2 poker y Royal... asi que no me asusta tanto, solo espero que la frequencia no sea muy alta... pero agradezo los animos y espero verlos a todos... uno de mis espcialidades es el HU asi que espero que un dia juguemos uno (de $1 mientras sube mi br).

Y si estoy realmente emocionado y esperando la oportunidad!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Robertiyo !,

Reitero la bienvenida que te han dado mis compañeros pokerstrategas a esta gran escuela, y que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy