mejor metodo de retiro?¿

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      toy exo un lio....No se si probar por tarjeta de credito (pone que hay que hacer primero un deposito con dicha tarjeta) o por transferencia bancaria que me piden un codigo switch y un codigo IBAN (no se por ahora que son esos codigos)... no se ... que me recomiendan?¿?... Necesitan comprobaciones de algun tipo alguno de estos metodos??¿
      Por moneybookers , solo hay que registrarse y con eso ya me llega el dinero?? ayuda por favor
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola punpampum!

Todos los metodos son seguros, mas yo recomendaria el uso de moneybookers, es como un banco en linea, con el no iras dejando tus datos en todas las salas donde juegues o en lugares donde quieras comprar algo en linea, de moneybookers lo puedes hacer por transferencia bancaria, trabajan muy bien, el codigo que mencionas te los da tu banco para las transferencias internacionales.

Saludos
      Jesús
    • gcozza03
      gcozza03
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 4
      Cuando cobre decidí hacerlo por transferencia bancaria, lo que me pareció que me cobraron mucho!

supuestamente party poker cobra 10 dolares x transferencia, y en el banco con quien trabajo me dijeron que cobran 20 dólares por transferencia, el problema es que me sacaron 30 dólares extras no se de donde!

Soy de Uruguay y quería saber si te cobran en EEUU o por algun lado algún impuesto o algo

Gracias
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de gcozza03
      Cuando cobre decidí hacerlo por transferencia bancaria, lo que me pareció que me cobraron mucho!

supuestamente party poker cobra 10 dolares x transferencia, y en el banco con quien trabajo me dijeron que cobran 20 dólares por transferencia, el problema es que me sacaron 30 dólares extras no se de donde!

Soy de Uruguay y quería saber si te cobran en EEUU o por algun lado algún impuesto o algo

Gracias
      si quisiera sacar mi bank me quedaba sin nada de tanta comision xD
    • Abigor25
      Abigor25
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 3
      A mi me llamo la atencion el sistema de bankwire transfer, asi que decidi sacar $200 solo por probar el sistema.

Aclaro que vivo en Colombia, me toco ir a mi Banco para habilitar el abono automatico de transferencias internacionales y averiguar si habia un banco intermediario para esta operacion, la verdad me parecio un metodo barato para ser un metodo directo.

Al fin recibi $186 asi que me cobraron los $10 de PP por la retirada por este sistema y $4 de la operacion de la transeferencia int por parte de mi banco.

Realmente a mi no me parece caro si vas a sacar cantidades desde $200.
    • charleswhite
      charleswhite
      Plata
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 20
      Hola Jesus80,

Y para un Español, que es mejor abrir la cuenta en Moneybookers en Euros o en Dolares ??

Salu2
    • jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Hola charles, yo tengo neteller, solicite la tarjeta y estoy encantado, Party no me cobra comision y en el cajero, saco como maximo 5oo euros y me cobran 4 de comision.La cuenta la tengo en euros , en los 2 sitios ,en neteller y en party
    • electra353
      electra353
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 3
      yo tambien te recomiendo neteller,para mi solo tiene dos problemas:
      - al crearte la cuenta hay un tramite un poco enpalagoso que si te llaman para verificar quien eres,etc..
      -te cobran 7.5 euros al sacar el dinero para tu banco ( en el cual tambien hacen una verificacion de que es tu cuenta bancaria y al principio tardas unos dias pero luego es muy comodo )
    • dfr86
      dfr86
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 16
      Recomiendo neteller. Luego de tener la cuenta extended es muy fácil y rápido.
      A 24 hs o menos de realizar el retiro tenes el dinero en tu cuenta. En mi caso tengo cuenta en U$S y cuando hice retiro lo hice por ATM de la red banred. La comisión fue de U$S6 por parte de neteller y U$S3 de banred.
    • bop64921
      bop64921
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 2
      Y por cheque ?

Además creo que no hace falta realizar depósito antes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo creo que para un Español es igual de complicado que para nosotros (en mi por ejemplo que vivo en Mexico), todas las salas estan en USD y saco en pesos por lo que hay comision, si juegan en sala donde hay posibilidad de ponerlo en Euro pues entonces usen esto y se ahorran comisiones.

Saludos
      Jesús
    • sergitowolf
      sergitowolf
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 3
      buenas sigo leyendo todas las respuestas y todavia no estoy muy convencido q hacer, cual seria la formas MAS SEGURA de retirar el dinero y tambien si podria ser que menos comision te cobre?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Perdonad, pero leyendoos he alucinado.. Party os cobra 10$ por transferencia?!!!!! Menuda panda de ... (inserte aquí su adjetivo).

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jejeje, si las comisiones son un tanto altas en todos los metodos, por eso se recomienda retirar de cantidades mas elevadas para que valga la pena, por ejemplo neteller te cobra $6 por retiro (maximo 1k USD al dia) y si aplica cambio de divisa sera un 2.5% extra del total a retirar.

Saludos
      Jesús
    • samigina
      samigina
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1
      Ey Abigor, yo tmbn soy Colombiano y estaba pensando en retirar por el mismo metodo, que banco usas? Hay que rellenar lo d ebanco intermediario?
    • GuillermoAA
      GuillermoAA
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 3
      Lo siento pero no me entero como funciona el método de retiro, tampoco me aclaro si para poder retirar el dinero es obligatorio haber realizado un depósito, y por ultimo en partypoker existe una nueva opcion de cambiar la divisa de dolares a euros y para mi que soy español me interesaria establecer la divisa en euros o perderia con el cambio? Gracias y lo siento pero prefiero tener todo claro antes de hacer nada¡¡ :)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Para un Español recomiendo VISA encarecidamente, a excepción de que sea para utilizarla sacando grandes cantidades (3000 euros) ya que te pueden investigar, para esos casos la mejor opción es Neteller y su Net+.

¿Por que digo que VISA es la mejor?

He realizado muchos Cashouts e ingresos mediante este método y no te cobran ningún tipo de comisión ni por cambio de divisa ni por recibir o enviar dinero, las únicas que te pueden cobrar algo son las salas. Eso si, te puede llegar a tardar hasta 2 semanas, pero normalmente no llega a 1.

El otro método que he probado es transferencia bancaria, el dinero llega antes pero aquí el banco te cobra comisión, y si la juntas a la de la sala, esta ya se hace respetable y no cunde tanto para retirar cantidades "pequeñas".

Asín que para gente que no vive de esto y saca dinerillo de vez en cuando VISA FTW!!
    • GuillermoAA
      GuillermoAA
      Bronce
      Segun usted visa no cobra comision (visa electron) y ami en retiradas me pone 2,5 euros...que es proporcional al dinero que saque?
      y por ultimo que es la tarjeta partycashier de master card, porque pone que no cobran comision con ella.
      Muchas gracias ante todo.
      :)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de GuillermoAA
      Segun usted visa no cobra comision (visa electron) y ami en retiradas me pone 2,5 euros...que es proporcional al dinero que saque?
      y por ultimo que es la tarjeta partycashier de master card, porque pone que no cobran comision con ella.
      Muchas gracias ante todo.
      :)
      Esa comisión de 2.5 te la cobra Partypoker, no VISA. No se bien como funcionará la Masterd Card de Party, pero imagino que será algo parecido a la de neteller, y estos te cobran por sacar la tarjeta, por mantenimiento y en algunas ocasiones hasta por inactividad.
    • GuillermoAA
      GuillermoAA
      Bronce
      Gracias amigo¡¡