FR (Hasta NL25) kk 3bet pot (turn A)

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      el rival en 18 manos es 83/17... q opinan del fold al turn ..en flop el rival hace mini bet call. Gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.94)
      BB ($8.10)
      UTG ($4.90)
      UTG+1 ($9.19)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($10.36)
      MP2 ($9.70)
      CO ($5.69)
      Hero ($10)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.10, fold, CO raises to $0.50, Hero raises to $1.65, fold, fold, MP1 calls $1.55, fold

FLOP ($3.95) T:club: 3:diamond: J:heart:

MP1 bets $0.50, Hero raises to $3.83, MP1 calls $3.33

TURN ($11.61) T:club: 3:diamond: J:heart: A:diamond:

MP1 bets $4.88 (AI), Hero folds

MP1 wins $11.04
  • 4 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Creo que es dificil esta mano porque con las stats del rival puede tener cualquier cosa. Demuestra mucha fuerza al hacer call a tu Cbet, pero con esta gente nunca sabes si estan buscando el out que les hace ganar o realmente tienen una mano con la que vas por detras.

De todas formas al salir ese A creo q es fold y a otra mano, porque en ésta solo puedes encontrar problemas. Puede ser que yo sea demasiado nit, pero bueno.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Mano difícil.

Es un 3bet pot con kk en el que ya hemos invertido mucho y que sólo tnemos que poner 5$ en un bote de 16$, tenemos que ganar el veintipoco% de las veces para que sea rentable (se nos abre una gs en el turn), y como el fulano apunta a fish...

Manos como qq, qj, kj las puede jugar así, o cosas tipo j9diamantes, manos con proyecto a las que vamos ganando.

Yo haría call.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ese turn es un asco. No porque el villano pueda llevar el A, que probablemente no, sino porque cuando el villano te mete el resto de la caja, sin importarle que haya venido el A, es porque no le ha asustado xD .

Pero es un megafish, así que para mí es un call.

Me gusta tu apuesta fuerte en el flop contra este fish.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de JGPoker
      Ese turn es un asco. No porque el villano pueda llevar el A, que probablemente no, sino porque cuando el villano te mete el resto de la caja, sin importarle que haya venido el A, es porque no le ha asustado xD .

Pero es un megafish, así que para mí es un call.

Me gusta tu apuesta fuerte en el flop contra este fish.
      +1

Nunca puedes foldear en el turn, estás commited, el villano puede bluffearnos esa scary, es un fish VPIP 83... No hay ninguna razón aquí posible para foldear, el villano juega así cualquier Tx, Jx, straight draw... Es un fish y aquí foldear NO es una opción.

Saludos!

Joanma