FR (Hasta NL25) ¿Jugué bien estas manos?

• MarcosDav
      MarcosDav
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 88
      Hola, quería que comentaran como jugar correctamente este tipo de manos. Desde ya muchas gracias.

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 3:heart: , 3:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, 2 folds, Hero calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,75) 8:spade: , 5:spade: , 3:spade: (2 players)
      MP2 bets $0,5, Hero raises to $1,50, MP2 raises to $9,70 (All-In), Hero calls $8,20 (All-In).

Turn: ($20,15) 7:heart:
      River: ($20,15) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $20,15

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,6
      BU:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:diamond:
      5 folds, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,20, BU calls $0,80.

Flop: ($2,45) J:diamond: , 6:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,6, BU calls $1,60.

Turn: ($5,65) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,5, Hero raises to $7,80 (All-In), BU calls $4,95 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20,55) 4:club: (2 players)

Final Pot: $20,55

Results follow (highlight to see):
      BU shows full, Seises sobre Cuatros (6h 6s)
      Hero shows (Qh Qd)

BU wins with full, Seises sobre Cuatros (6h 6s)
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En la mano 1 la veo bien, hay un montón de proyectos y overpairs que te pagan. Pocas veces será un color hecho. Eso sí, prepárate para soportar la varianza porque vas a perder al showdown en ocasiones.

En la mano 2, tu línea sería genial siempre que el villano fuera muy agresivo. Si no tenemos esa información, prefiero bet/call ;)
      Ah, y el 3bet mejor a x3.5 ($1.4), para sacar de implícitas totalmente a un villano que está con posición respecto a nosotros. No te preocupes por ver un set, es muy EV- para ellos, porque además tu rango de rerobo es más amplio y no te dejas la caja tantas veces postflop como para que ellos saquen provecho suficiente cuando liguen sus sets.

Te sugiero que publiques una mano por post, vas a encontrar más respuestas así y es más fácil comentarlas.
    • MarcosDav
      MarcosDav
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 88
      JGPoker

Gracias por responder.

En la segunda mano no me di cuenta de subir a 14 bb. La mano la jugué así porque creía que si tenía AA, KK me iba a resubir preflop. En el turn me doy check porque creo que puede apostar de farol con AK o por valor con algo como AJ, KJ, QJ, manos que les cuesta tirar preflop ante un rerobo, y haí decido meterle el push. Con JJ creo que me ubiese subido en el flop. Nunca me imagine que me ligo set con 66.
      Esa es la línea de pensamiento que seguí, tal vez tendré que jugar más tigh.

Lo de poner una sola mano por post es un buen dato, es que es la primera vez que posteo manos y no sabía que así tendría mas respuestas.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      En la mano 1 la veo bien, hay un montón de proyectos y overpairs que te pagan. Pocas veces será un color hecho. Eso sí, prepárate para soportar la varianza porque vas a perder al showdown en ocasiones.

En la mano 2, tu línea sería genial siempre que el villano fuera muy agresivo. Si no tenemos esa información, prefiero bet/call ;)
      Ah, y el 3bet mejor a x3.5 ($1.4), para sacar de implícitas totalmente a un villano que está con posición respecto a nosotros. No te preocupes por ver un set, es muy EV- para ellos, porque además tu rango de rerobo es más amplio y no te dejas la caja tantas veces postflop como para que ellos saquen provecho suficiente cuando liguen sus sets.

Te sugiero que publiques una mano por post, vas a encontrar más respuestas así y es más fácil comentarlas.
      Hola Marcos! JG te ha dado una explicación genial, nada más que añadir!

Saludos!