Problema BOno William Hill

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola a todos:
      Me dispongo pues a plantear el problema que me surgio en William Hill con el bono de primer deposito PSVIP.

Acualmente juego NL25 todo el tiempo que puedo disponer para el poker y al entrar a la sala hice un plan respecto al bono para su liberación.para aprovechar el maximo del bono deposite el maximo ($300) para conseguir el maximo bono posbile de $600.

Citó de http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/ ( link antecedido del botón : "Codigo del bono PSVIP CONSIGUE TU BONO" )

" Tienes 60 días desde la fecha de tu registro para liberar el bono completo. Si haces un depósito durante estos días, dispondrás de otros 60 días para liberar todo el bono."

EN consiguiente, realizé un proyecto aproximado de los 120 días a partir dde los dos depositos( el primero, y el de "los otros días) pero al cabo de un tiempo de mi cuenta que no se alargaba el plazo en la casilla del bono de los "otros 60 días".

Estube en conversaciones durante una semana con William Hill, que por cierto, el mejor soporte Online con el que me he topado hasta ahora, y ellos siempre me recalcaron que nunca dan 60 días extras, NUNCA.

Y bueno, llegamos a la conclusion de que claramente esta terriblemente traducido las condiciones del bono del ingles al español. Ahora procedo a citar el mismo texto pero en ingles :

" After registration, you have 60 days time to use the bonus before it expires. After depositing within these 60 days, you have another 60 days to clear the entire bonus."

En pocas palabras que tienes 60 días despues de registrarte para depositar y que desde ahí empiezen de nuevo a contar los 60 días. Algo completamente distinto a lo que dice en el texto en español.

Ahora digo, si fuera estadounidense y hubiera topado con esa condición de bono no lo hubiera hecho y hubiera buscado antes una sala con un bono mas pequeño para poder aprovecharlo en NL50, pero ahora estoy totalmente jodido.

Segun mis calculos iniciales, he jugado aprox el 12,5% del tiempo del bono( 15 días de 120) y he liberado el 11% del bono, por lo tanto, a largo plazo estaria todo perfecto, . Pero ahora me cambian todo pues, he jugado el 25% del tiempo(15 de 60 días) y he liberado el 11% del bono por lo que a largo plazo sería destraso, solo podre liberar aprox el 44% del bono. Ademas para los que conocen el sistema de niveles de William Hill tiene muchisismos niveles y para asegurarse algo decente de rakeback tenia que esforzarme en septiembre( empeze a mitad de agosto) para tener un buen rakeback en los meses siguientes(octubre,noviembre y diciembre) pero ahora no me sirve de nada porque por mucho que me esfuerze en septiembre, el bono se acaba el 10 de octubre osea que no servira de nada. Todo mi plan de segundo semestre de 2010 se fue la basura.

William Hill no tiene la culpa porque supongo ellos les dan las condiciones del bono en ingles y ustedes las traducen. Pero ahora ese error de traduccion que enrealidad se convierte en una condicion del bono por lo menos para los españoles. Yo jugue en base a lo que decia ahi que es lo que tiene que valer, pero obiamente WH no puede hacer nada. La verdad que estoy muy decepcionado por esto y no se que hacer ahora. William Hill es una excelente sala pero ya no me va a ser rentable y sin rakeback bueno nada que hacer, ahora que hago yo? perdi el bono de PRIMER DEPOSITO de una EXCELENTE SALA por culpa de USTEDES.

Y disculpen si en algun momento lo que les digo les suena agresivo u ofensivo, pues mi intención no es esa en ningun momento, pero diganme si la culpa no es de ustedes de quien es?? ahora que hago, pierdo la sala y el rakeback..?? pierdo todo mi proyecto de lo que queda del año???

Una cosa más:
      No me digan porfavor que siempre es complicado traducir tanto o que lo tradujeron de rapidez o algo así. Por que GOOGLEE..... GOOGLE el traductor mas básico y gratuito de internet me dio esta traducción en menos de un segundo :

"Después del registro, usted tiene 60 días para que utilice el bono antes de su expiración. Después de depositar dentro de estos 60 días, usted tiene otros 60 días para liberar el bono completo."

Si la aplicación mas básica de internet lo peude traducir bien en milesimas de segundo, como se pueden equivocar traduciondo lo más IMPORTANTE DE LA SALA que son las CONDIOCIONES de un BONO. Practicamente los contratos que hace uno con ustedes. Vaya y pase un articulo, que entre todos podemos ayudar y corregirlo, pero una especie de CONTRATO!.....

Gracias por escucharme, y espero no malinterpreten nada de lo que dije, porque trate de ser lo mas objetivo posible dejando mi ira de un lado por el problema que se me vino encima.
  • 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Ayzenjawa,

Realmente comprendo tu problema.

Lo único que te puedo decir, como Moderador, que pasaré esto a quien corresponda.

Saludos...
      LosAses
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Gracias LosAses.
      Esperare pues la respuesta.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, así se hará saber.

Saludos...
      LosAses
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ?(

La traducción es literal, casi palabra por palabra, siendo la única diferencia que en español dice "durante estos días" en lugar de "durante estos 60 días". Si no es equívoca en inglés no debería serlo en español.

Lamento que te haya causado problemas, pero vaya, yo entiendo que dice "Tienes 60 días para liberar el bono". Estoy en el día 45, y realizo un depósito. Ahora dispongo de otros 60 días, en lugar de 15. Si se añadieran a un "total", estaría expresado de otra forma, como "dispondrás de 60 días adicionales", o "se añadirán 60 días más". Pero no, dice que "dispondrás de otros 60 días para liberar todo el bono".

"Dispondrás de otros 60 días para liberar todo el bono". ¿De cuántos días dispones? De 60.

En serio, siento mucho que esto haya podido llevar a error, tal vez sea necesario ser más específico con este caso. Lo tomaremos como una sugerencia, y una vez más, pido disculpas por la confusión.

Un saludo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      La verdad que lleva a confusion.....
      Seria recomendabla añadir que "depues de realizar otro ingreso dispondras de 60 dias mas desde ese momento" o algo similar...
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      original de Jon

Lamento que te haya causado problemas, pero vaya, yo entiendo que dice "Tienes 60 días para liberar el bono". Estoy en el día 45, y realizo un depósito. Ahora dispongo de otros 60 días, en lugar de 15. Si se añadieran a un "total", estaría expresado de otra forma, como "dispondrás de 60 días adicionales", o "se añadirán 60 días más". Pero no, dice que "dispondrás de otros 60 días para liberar todo el bono".

Buenas Jon, pues la verdad que a mi no me parece algo tan explicito ni literal.TU mismo lo dices,Estoy en el día 45, y realizo un deposito. Ahora dispongo de otros 60 días. Cuando uno dice otros 60 días quiere decir literalmente que aparte de los OTROS 60 DÍAS, tiene OTROS 60 DÍAS, es decir en tu ejemplo, dime si estoy en lo cierto. porfavor?
      +Jugue 45 días,vuelvo a depositar el día 46 y apartir de ese día me dan OTROS 60 días para terminar de liberar el bono cierto? osea al día 46 le sumamos 60 para la caducidad del bono?
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Ayzenjawa
      original de Jon

Buenas Jon, pues la verdad que a mi no me parece algo tan explicito ni literal.TU mismo lo dices,Estoy en el día 45, y realizo un deposito. Ahora dispongo de otros 60 días. Cuando uno dice otros 60 días quiere decir literalmente que aparte de los OTROS 60 DÍAS, tiene OTROS 60 DÍAS, es decir en tu ejemplo, dime si estoy en lo cierto. porfavor?
      +Jugue 45 días,vuelvo a depositar el día 46 y apartir de ese día me dan OTROS 60 días para terminar de liberar el bono cierto? osea al día 46 le sumamos 60 para la caducidad del bono?
      Creo que no se sumarian a los que te quedan..
      Es decir, despues de ese dia 45 tendrias otros 60 mas, es decir, los 15 que te faltaban por el primer ingreso "los pierdes" a cambio de ganar otros 45 en realidad...
      Eso con el ejemplo que he puesto...
      Si lo haces en el dia 59 tendrias un total de 119 dias....
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de Ayzenjawa

Eso significa, sí. ?(

Pero es que la página en inglés dice exactamente lo mismo, "another 60 days", y es lo mismo que pone en la traducción de Google ("otros 60 días"). No entiendo pues la diferencia.

Un saludo.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      original de Jon

Eso significa, sí. ?(

Hi Jon, pues no sabes cuanto me gusta que estes deacuerdo con mi razonamiento, al igual que el razonamiento de Gorryking32. ¿ Porque ? :D
      Pues porque me estas dando la razón. Me explico (espero ser claro y conciso)

EN efecto, tanto tú como Gorryking32 ( hi gorryking :D ) y yo mismo, deducimos de ese enunciado que se nos otorgaran OTROS 60 días a partir del momento que volvemos a depositar para seguir liberando el bono. Pero para mí lamento, esta interpretación no es la correcta.

Luego de hablar tiempos con los de william Hill lograron explicaron. Resulta que desde el momento que tu pones tu seudonimo con el PSVIP(te registras) empiezan a contar 60 días. Durante esos 60 días no puedes liberar el bono porque aun no depositas. En el momento que depositas ( Primer deposito) ya sea el día 1 o el día 60 empiezan a contar los verdaderos 60 días. Es decir, los primeros 60 días solo sirven para que tengas la oportunidad de depositar pero no sirven para nada porque ¿como vas a liberar el bono sino tienes ni un centimo en tu cuenta? Entonces volvemos a los mismo.

SOLO DISPONEMOS DE 60 DÍAS PARA LIBERAR EL BONO. NO NOS DAN "OTROS 60 DÍAS PARA LIBERAR LA TOTALIDAD DEL BONO" como dice en español. Simplemente disponemos de 60 días a partir del día del primer deposito hasta el día 60. NO HAY EXTRATIME SI HACEMOS OTRO DEPOSITO.

Creo que ya me he hecho hacer entender porque se entiende una cosa en español, pero enrealidad los de william tienen las normas distintas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, que cosas :( ... yo tambien lo habia entendido asi... esperemos lo puedan aclarar para asi darles la informacion mas precisa.

Saludos
      Jesús
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Bueno, hemos cambiado la traducción en español a "Tienes 60 días desde la fecha de tu registro para liberar el bono completo. Después de realizar un depósito durante estos 60 días, dispondrás de otros 60 días para liberar todo el bono."

Espero que esto evite esta situación en el futuro.

Un saludo.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Bueno, tampoco me parece que cambie mucho, pero ya no problem, no doy más lata con esto, que igual a la final nunca me van a compesar los 60 días que decia debia recibir.

El caso, hagan lo que crean conveniente, y si consideran correctos los cambios pues me parece coherente. De todos modos muchas gracias por la atención y el tiempo prestado. Y que ojala nadie más interprete ( de manera tan positiva) como yo y todos los demás usuarios que han comentado en este post; porque una vez trakeada la cuenta con el PSVIP no hay vuelta atrás.

Y como realmente no me gusta "echar inderectasos" ó "hablar con sarcasmos" me permito escribir mi opinión con todo el respeto que se merecen.

Pienso que simplemente no escriben las cosas claramente porque, así como la publicidad, les conviene que la gente vea cosas más atractivas y mejores, donde enrealidad no las hay. DIsculpenme si no es así, pero como cualquier empresa cuando quiere vender algo utiliza formas un poco subjetivas de expresar sus promociones.

De nuevo, gracias por el tiempo prestado, y en espero no generar pólemica en ningun momento con mi opinión y tal vez, en alguún momento ayudar a mejorar PS.