Como consigo mis 50 dolares?¿ He pasado el quiz y la cuenta

• Padreinfiesta
      Padreinfiesta
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 1
      Hola, soy Padreinfiesta y vengo recomendado por otro usuario. He superado el quiz y me he creado una cuenta en Everest llamada Fi-Phonten89. Queria saber como hago ahora para que me ingresen 50 dolares, gracias.

Tambien quisiera saber como puede hacer el usuario por el cual vengo recomendado (usuario el cual he citado cuando me he creado la cuenta) para que le ingresen los 100 dolares, gracias.
  • 1 respuesta
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola padrefiniesta

Si ya pasaste el quiz y ya seleccionaste la cuenta donde quieres recibir tu capital inicial tienes que esperar tres dias laborales para que te llegue.

También asegúrate de que no hay ningún email de nuestro equipo de atención al cliente en tu bandeja de spam, dado que es posible que tengas que pasar una sencilla comprobación de identidad.

En cuanto a la promoción Invita a un amigo, tu amigo comenzara a recibir dinero de la promoción en cuanto tu comiences a generar StrategyPoints:

StrategyPoints

Si tu o un referido de el hace 15 SP el recibira 10dl y sólo empezara a transferir los beneficios obtenidos por este programa cuando tenga como mínimo $50 acumulados por amigos referidos.

Te dejo un link con mas informacion sobre la promoción:

Invita a un amigo

Un saludo
      alejoMerchan