T987 no suited

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      PokerStars - $0.02 PL Hi (6 max) - Omaha - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (CO): $2.15
      BTN: $4.00
      SB: $4.44
      BB: $1.08
      UTG: $1.49

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has 9:heart: T:club: 7:diamond: 8:spade:

UTG calls $0.02, Hero raises to $0.08, fold, SB calls $0.07, BB raises to $0.34, UTG calls $0.32, Hero calls $0.26, SB calls $0.26

Flop: ($1.36, 4 players) 3:diamond: 6:spade: 9:club:
      SB checks, BB bets $0.02, UTG raises to $1.15 and is all-in, Hero raises to $1.81 and is all-in, SB raises to $4.10 and is all-in, BB calls $0.72 and is all-in

Turn: ($6.87, 4 players) 8:heart:

River: ($6.87, 4 players) K:club:

SB shows 9:spade: 7:heart: A:diamond: 5:heart: (Straight, Nine High)
      Hero shows 9:heart: T:club: 7:diamond: 8:spade: (Straight, Ten High)
      UTG shows K:diamond: 9:diamond: Q:heart: 6:heart: (Two Pair, Kings and Nines)
      BB shows A:spade: 2:heart: T:spade: J:spade: (High Card, Ace)
      Hero wins $6.53

Bueno, llevo poco en omaha, hace tiempo lo prove pero mas con espiritu gambler que otra cosa, ahora estoy intentando jugar algo mejor, y esta mano me da muchas dudas es correcto el re raise all in en ese flop? y el call pf al 3 bet?
  • 3 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      wenas ch1v1

Creo que si es correcto pagar ese all in, esmás lo correcto es hacer lo que has hecho tu echar el tuyo.

Yo creo que hubiese jugado lamano igual salvo el raise preflop, si que es verdad que con esa mano despistas, peor no deja de ser una mano de implicitas y si te hacen otro raise preflop como el que te han hecho, muchas veces te va a tocar pensar.

De todas amneras a mi no m hagas mucho caso que soy un maleta :P
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      el call preflop no me gusta mucho nuestra mano no esta suited, lo cual nos daje muchos flops con una decision dificil

el flop me gusta bastante, tenemos q ir all in ahi nuestra mano es bastante buena y tenemos suficientes pot odds...
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Hola ch1v1:

No he jugado nunca en estos límites pero parecen estar llenos de locos. ¿Con qué paga la BB en el flop? Necesita obligatorio runer-runer para hacer su juego.

Tu mano es muy buena pero como dice rindete no es suited y como dice konesjdm es una mano de implícitas, o sea queres que en el flop esté la mayor cantidad de gente posible, ya que cuando ganes le ganarás o a uno o a 20. Si dejamos de lado que no son suited en ningún palo y suponiendo que la mesa sea relativamente standard, me parece que lo correcto sería ante el call del UTG o bien call o tal vez mejor un miniraise a 0.04 invitando a entrar a todo el mundo y que tal vez podrías balancear haciendoló cuando lleves ases también.
      El flop es magnífico y quieres que esté todo tu dinero dentro. El único que tiene una mano razonable es utg con sus dobles parejas, los otrso dos no sé que hacen ahí.

Un saludo.

Eternauta