FR (Hasta NL25) freeplay trips en el flop

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

En el flop decido pagar solo porque no me tengo que proteger de nada, en el turn al salir ya el corazon ese decido hacer un Check/Raise y al hacerme ese mini4bet decido volver a resubirle y ante el push suyo decido foldear porque una de dos o lleva un T mejor que yo o un full o algo.

Known players:       
      Hero:
      $10,15
      BU:
      $11

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , 8:diamond:
      6 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) A:club: , T:heart: , T:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,2, Hero calls $0,20.

Turn: ($0,65) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,2, Hero raises to $0,60, BU raises to $1,00, Hero raises to $2,50, BU raises to $10,70 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,65

Que opinais? un saludo.
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A mí me gusta la línea. Pero en el turn, cuando él vuelve a resubirte, si no estás dispuesto a dejarte la caja no haría el 5bet, haría call y call de nuevo en el river si no es horrible.

Él puede llevar un T mejor (es poco probable porque hay dos en la mesa y tú llevas uno), pero también puede llevar TP con Ax, dobles con A2, así que es una decisión complicada, pero yo también tendría bastante precaución e intentaría no dejarme la caja.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola oscarlob!

original de JGPoker
      A mí me gusta la línea. Pero en el turn, cuando él vuelve a resubirte, si no estás dispuesto a dejarte la caja no haría el 5bet, haría call y call de nuevo en el river si no es horrible.

Él puede llevar un T mejor (es poco probable porque hay dos en la mesa y tú llevas uno), pero también puede llevar TP con Ax, dobles con A2, así que es una decisión complicada, pero yo también tendría bastante precaución e intentaría no dejarme la caja.

Saludos.
      Totalmente de acuerdo con JGPoker! ;)

Saludos,

Manor