Primera retirada de fondos : duda

• Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Hola,
      voy a realizar un retirada de fondos de Pokerstars , sólo una parte para unas compras, y es la primera vez que realizo un reintegro. Al dar a retirar fondos me aparece una pantalla en la que en el apartado NOTAS ESPECIALES dice:
      * solo se puede realizar un reintegro 48 horas despues de tu ultimo deposito.

¿que quiere decir esto que antes de retirar debo ingresar? no lo veo logico de ser así, alguien puede aclararme esto?

Por otro lado, les cuento, el último ingreso en pokerstars lo hice hace ya un par de años y como digo nunca antes he sacado, el ingreso lo hice con Neteller y creo que en total haria 2-3 ingresos por valor total de unos 45€ , quiere decir que debo sacar como mínimo 45 por Neteller y posteriormente puedo sacar por otro medio? como por ejemplo por transferencia?.

Un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      digamos q si has depositado tienes que esperar 48h desde ese momento para retirar, y claro si depositaste x cantidad por neteller , al memento de retirar se retirar x cantidad por el metodo de deposito que hiciste esa cantidad automaticamente se abona a ese mentodo que depositaste, y lo demas lo puedes retirar por los metodos que t sobran por retirar.

digamos depositaste 50$ por noteller y despues 60$ por moneybookers, 1ero se reintegra los 50$ por neteller y despues los 60 a tu moneyboors y lo que sobra lo puedes retirar por el metodo que quieras de esos dos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Tacar.

La cláusula "48 horas" es habitual, pero como hace mucho tiempo que no ingresas no debes de preocuparte por ello.

Por Neteller puedes retirar la cantidad que consideres precisa, sea más de lo que ingresaste entonces o menos. Por ejemplo, puedes retirar $20 por Neteller y otros $20 por transferencia bancaria.

Saludos.
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Hola,
      quiero realizar una compra por internet con el dinero que saque, por lo que sacaré el dinero que necesito a Neteller ,esta cantidad es mayor a la que en su dia ingrese, por lo que no habrá problema, pero tengo que revisar las comisiones de Neteller por reintegro , alguien que la use lo sabe? mas que nada es para saber cuando debo sacar contando con la comision, además tengo pensado usar las tarjetas de un unico uso,¿esas llevan comision cuando compro? es decir, si creo una tarjeta de 200 euros y la compra son 200€ se realiza sin problemas? o en caso de tener comision por parte de Neteller ,necesitaria tener la parte de comision que estos se llevan?
      Por otro lado , si tengo una tarjeta virtual de un solo uso con 200 € y la compra que realizo con dicha tarjeta es de 180€ , los restante 20 € siguen en mi cuenta sin problema verdad?.

Un saludo y gracias
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Al seleccionar la opcion de solicitud de reintegro mediante transferencia bancaria o transferencia bancaria directa me dice que el minimo son 50.000$ :fuuu: ¿ solo puedo retirar por estos metodos estas cantidades excesivas?
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      original de Tacar
      Al seleccionar la opcion de solicitud de reintegro mediante transferencia bancaria o transferencia bancaria directa me dice que el minimo son 50.000$
      Pues chico no le des mas vueltas saca 50 mil del tiron ,asunto apañao