FR (Hasta NL25) set K flop river muy complicado

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, me paso esta mano ayer y la verdad me fastidio muchisimo pero creo que lo correcto era foldear aqui.

Known players:       
      Hero:
      $11,18
      BU:
      $7,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) K:club: , T:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,7, BU calls $0,70.

Turn: ($2,35) Q:club: (2 players)
      Hero bets $1,6, BU calls $1,60.

River: ($5,55) J:heart: (2 players)
      Hero checks, BU raises $4,38 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,55

En el river no se si la jugue bien, no sabia si jugar bet/fold o check/fold, no queria hacer bet/fold porque al villano le quedaba poco y si apostaba ya le tenia que pagar y solamente gano a un bluff, cualquier 9 me gana, cualquier A me gana y la posibilidad del color.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ufff, menudo river, difícil la verdad. Por lectura del board, creo que la juego igual que tú en el river. No podemos jugar bet/fold debido al stack del villano como dices, y cuando nos damos check, él tampco va a apostar con dobles parejas o TP en ese board, no le vería mucho sentido., se daría check/bh.
      Para mí es un nice fold.
      Saludos.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola Óscar!!

A mí en esta situación me gusta apostar un poco más en el turn, ya que al ser tan mojado y tener nosotros tantas probabilidades implícitas inversas, prefiero protegerme mejor. Como digo, cuando tenemso set y hay draws prefiero apostar turn otros 3/4 para hacer su call aún peor.

En el river, es cierto que nos gana un as y un 9, pero tenemos top set y hay dobles peores que nos pagan, siendo el fulano un ms.

Joder, complicadillo, pero como leí en un libro de Phil Gordon, si dudas, suele ser mejor la opción conservadora, así que me decanto por c/f ya que en el river se ha completado todo. Eso sí si fuese un 2de corazones, o una jota de diamante me gusta más b/c.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Óscar!

NH, la mano es un asco pero en ese river se ha completado el FD del flop y la escalera con cualquier Ax y no quiero jugarme 45bbs de bluff catcher.

Saludos!