step 6 500$

• 7 respuestas
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

Rank 1: $2,000 Rank 2: $1,000 Rank 3: $700 Ranks 4-5: $500

Te lo pone en el Lobby del torneo, arriba a la derecha hay un "Más info".

Saludos!
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      ya lo he visto, muchas gracias, cada cuanto se llena este step? no hay NADIE
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Lo primero felicitarte. Por mi parte lo más lejos que he llegado es al Step 5. Si eres de España inténtalo por las tardes/noches o fines de semana.
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      muchas gracias por la felicitacion, te cuento no se si es que party poker se ha puesto de acuerdo para que yo gane(ojala sea asi en el step6 tambien jaja) o es que se me da bien esta modalidad, juge un primer step de 3$ y lo perdi, me gusta este juego asi que me propuse jugar otro si llegaba a x cantidad de bank, al llegar lo juge y gane despues tanto el de 10 $, 30 $ y 70 $ los gane a la primera y ahora llegamos a la primera desesperacion, NUNCA se llenaba el step5, asi que despues de medio mes esperando antes de comer me apunte al step5 habiamos 4, paso la hora de comer y despues de comer me fui a la playa, todo bien cuando cual es mi sorpresa al volver y abrir la sala de poker que se me habia OLVIDADO anular mi inscripcion, quedabamos 6 y tenia 1100 fichas, mi mano era A9, He Vuelto + Allin +allin...y quede 4to, otra entrada para el step5, la proxima vez que lo juge me clasifique al step6 :D

claro mi horario es restringido tambien ya que es vacaciones y paro poco en casa, lo intentare a esas horas, findes va a estar complicado
    • jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Hola palmones, lastima el olvido, pero a por él . Los step5 y 6 se suelen llenar de 8 a 10 de la noche ,hora española,no se que tipo de jugador eres pero en el step 5 te juntaras con 6 ó 7 regulares y en el step 6 con 8 ó9. Siempre son los mismos, se inscriben directamente al step 5 y al 6 , son ganadores de decenas de miles de dolares, si lo miras veras que son los que juegan los sits normales de 300 , 500 y 1000 $. Yo pinche hace meses un 2º puesto en el step 6. Suelen robar en ciegas bajas mucho porque se conocen, así que mi consejo es que seas muy tight al principio, pero cuando entres en una mano vayas a muerte, ya que suelen ver cualquier cbet en el flop y muchas veces en el turn, así que con mano se valiente y sube, resube y lo que sea . oTRA COSA, CON MENOS DE 6 BB VAN AIR ALLIN CON ANYtwo. Espero que te sirvan mis comentarios, suerte y un saludo
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de jumafe63
      Hola palmones, lastima el olvido, pero a por él . Los step5 y 6 se suelen llenar de 8 a 10 de la noche ,hora española,no se que tipo de jugador eres pero en el step 5 te juntaras con 6 ó 7 regulares y en el step 6 con 8 ó9. Siempre son los mismos, se inscriben directamente al step 5 y al 6 , son ganadores de decenas de miles de dolares, si lo miras veras que son los que juegan los sits normales de 300 , 500 y 1000 $. Yo pinche hace meses un 2º puesto en el step 6. Suelen robar en ciegas bajas mucho porque se conocen, así que mi consejo es que seas muy tight al principio, pero cuando entres en una mano vayas a muerte, ya que suelen ver cualquier cbet en el flop y muchas veces en el turn, así que con mano se valiente y sube, resube y lo que sea . oTRA COSA, CON MENOS DE 6 BB VAN AIR ALLIN CON ANYtwo. Espero que te sirvan mis comentarios, suerte y un saludo
      Muy buena aportación.
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      muchas gracias, intentare llevarlo a cabo! si son regulares, jugare igual que el step5, las 2 veces que lo he jugado, quitando la primera que tuve suerte en los 2 primeros allin no me fue muy complicado, a ver si sigue asi, yo con no irme entre los 5 primeros xDD

es broma, voy a por los 2k