Propuesta

• Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      bueno no se si a aca pero quiciera hacer una propuesta para la gente como yo que somo nuevos y nos tomamos bien serio el poker para la obtencion de una key para elefant ya que dado que tenemos poco bank y los niveles que jugamos es muy dificil conseguir los 2000 puntos ( mas si juegas en pokerstars ) lo que yo les propongo hacer una especie de concursos via foro para poder conseguir licencias para elefant ya qu llevo algunos dias usandolo ( gracias a jesus ^^ ) y me he dado cuenta que es una herramienta muy buena

espero lo consideren ^^
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Pirirpola,

Voy a pasarlo al area de feedbacks para que nuestro administrador lo lea y pues vea la posibilidad de hacerlo ;) .

Aunque los 2000 puntos a la larga no son dificiles de conseguir :)
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      bueno yo llevo jugando casi 2 semanas creo en pokersstars juego casi 5 horas diarias nl5 y llevo 250 puntos si vemos que he usado el soft 5 dias y me quedan solo 10 de trial haciendo los calculos veras que es imposible que llegue a los 2000 en 10 dias ^^

tu diras "pero para esos level no sirve mucho"

yo he leido mucho sobre el hud y en realidad a mi me a servido muchisimo si no hubiera sido asi no habria puesto la propuesta aparte que usandolo lo mas pronto posible uno aprende mucho mas sobre el soft

y por si algun motivo la propuesta no es considerada como buena me gutaria que me dijieras como puedo comprar la licencia ... por lo menos

eso ^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me alegro haya sido de ayuda los pequeños manuales, y si esperemos haya alguna promocion, veremos que dice el Sr. Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Yo tenia pensado ( lo pongo en el mismo post ya que va acorde al mismo), que al llegar al K de puntos, te den una extension del trial, 1 mes más o algo asi. Y despues al llegar a los 2k de puntos te den la licencia definitiva.
    • JulianchoCol
      JulianchoCol
      Global
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 16
      pues yo hasta ahora estoy aprendiendo a usar el elephant pero parece una herramienta verdaderamente util y seria bueno que tomaran en cuenta la idea :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me parece muy buena la idea, y seguramente haremos alguna u otra promoción!

Por esto estén atentos!

Saludos
      Mauricio
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      muchas gracias mallefitzo por contestar y espero que esta idea no se quede en los laureles y de verdad se haga algo

cuando me queden entre 0 y 5 volvere a molestar

muchas gracias

PD: si no se te ocurre alguna promoción o algo solo tienes que pedir ayuda mediante este mismo post voy a estar pendiente