FR (Hasta NL25) 4bet con tt

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Estoy empezando con lo de las estadísticas (me acabo de ver los 2 vídeos de samy) y creo que tengo bastantes fallos. Aqí el villano en 750h tiene un resteal del 14%, un fold to 4bet del 100%(1)

Qué mas datos me hacen falta?? frente al rango de 14% estoy por delante con tt, pero claro, el foldea todas la manos menos ak qq+ (2,5%) así que se tira el 78% de las veces. Haciendo cáculos creo que tengo una FE mínima del 68% así que mi movimiento sí que es rentable.

Bien hecho o estoy muy equivocado??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $13.54
      MP2:
      $4.30
      MP3:
      $9.90
      CO:
      $8.50
      BU (Hero):
      $10.15
      SB:
      $3.42
      BB:
      $19.66
      UTG1:
      $10.55

Preflop: Hero is BU with T, T.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB raises to $1.00, BB folds, Hero raises to $3.10, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.1.
  • 6 respuestas
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Esta perfecto lo que decis. con any two te es rentable el movimiento...

Hay un 22% de las veces que no sale pero esta bien.

Trata de hacer el 4bet cuando tengas cartas blockers (A, K o Q) de esta manera la probabilidad de que el villano lleve AA,KK, QQ o AK es menor y las probabilidades de que haga fold aumenta y reducis tu rango para no hacerlo con cualquier mano ya que el villano se adaptaria.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Mirar más abajo :P
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698