FR (Hasta NL25) 4bet con tt

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Estoy empezando con lo de las estadísticas (me acabo de ver los 2 vídeos de samy) y creo que tengo bastantes fallos. Aqí el villano en 750h tiene un resteal del 14%, un fold to 4bet del 100%(1)

Qué mas datos me hacen falta?? frente al rango de 14% estoy por delante con tt, pero claro, el foldea todas la manos menos ak qq+ (2,5%) así que se tira el 78% de las veces. Haciendo cáculos creo que tengo una FE mínima del 68% así que mi movimiento sí que es rentable.

Bien hecho o estoy muy equivocado??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $13.54
      MP2:
      $4.30
      MP3:
      $9.90
      CO:
      $8.50
      BU (Hero):
      $10.15
      SB:
      $3.42
      BB:
      $19.66
      UTG1:
      $10.55

Preflop: Hero is BU with T, T.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB raises to $1.00, BB folds, Hero raises to $3.10, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.1.
  • 6 respuestas
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Esta perfecto lo que decis. con any two te es rentable el movimiento...

Hay un 22% de las veces que no sale pero esta bien.

Trata de hacer el 4bet cuando tengas cartas blockers (A, K o Q) de esta manera la probabilidad de que el villano lleve AA,KK, QQ o AK es menor y las probabilidades de que haga fold aumenta y reducis tu rango para no hacerlo con cualquier mano ya que el villano se adaptaria.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Mirar más abajo :P
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      sinceramente me parecen muy pocas manos para valorar el fold al 4bet, pero teniendo un resteal tan alto.. está bien. pero metiendo el 4bet de farol a esa cantidad te estas comprometiendo con el bote x 2.5 conseguiras lo mismo y con la puerta de atrás abierta en caso de que te resuba.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Gracias por las respuestas chicos!!!!!!

JG lo del CRE tienes toda la razón del mundo, pero en principio eso no hace más que aadir equity a tu jugada, en este caso ya positiva. Si tenemos el as o la k mejor, pero no es necesario en principio no??

Tienes razón otra vez con lo del 2,5x, pero haciendo cálculos si nos mete el push tenemosa que poner 0.9 en un bote de 6.5, i.e, 12% y contra el rango de push ak qq+ tenemos el 36% de equity, así que en principio es otro call, qué te parece???
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Jaja, me confundí! No ví que SB era un shorstack! Entonces aquí no hay nada que discutir. En guerra de ciegas contra shortstacks me voy all-in con TT.

Borro mi comentario anterior, sólo es aplicable si jugamos contra BSS.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Fich!

Contra un sss con 14% de resteal es fácil AI en guerra de ciegas, en cuanto a la equity de tu 4bet contra un BSS no deberías preocuparte demasiado ya que no vas a pagar un push con TT nunca (a no ser que sea un maniac), este movimiento es rentable solo por su FE.

Saludos!