FR (Hasta NL25) a high vs ms

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      En el turn decido hacer c/c para que entren en su rango los faroles. Debí hacer call sin nada aún con las odds que tengo, o lo mejor es el fold??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $11.28
      UTG1:
      $2.74
      UTG2:
      $8.54
      MP1:
      $3.85
      MP2:
      $3.57
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $4.01
      BU:
      $3.23
      SB (Hero):
      $10.11

Preflop: Hero is SB with A, K.
      6 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $0.90, BB folds, BU calls $0.60.

Flop: ($1.9) 7, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Turn: ($3.9) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.33(All-In), Hero calls $1.33.

River: ($6.56) A (2 players)

Final Pot: $6.56.

Results follow:

BU shows high card ace(9c 8c).
      Hero shows a pair of aces(Ad Kc).

Hero wins with a pair of aces(Ad Kc).
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si es agresivo yo hago check/raise en el flop, precisamente por lo que dices de dejar peores manos en su rango.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      +1 a JGPoker.
      en turn te da odds de 4 a 1 y necesitas 7 a 1. con lo cual no deberias haber pagado si pensabas que vas por detras.
      saludos
      guillermo
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola tíos!!

+1 a JG :D

Me encanta esa línea en este caso. Guillermo, yo no sé si voy por detrás en el turn, sólo sé que en principio el tío puede que muchas veces no lleve nada.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Este villano es que es especial :D . Él casi nunca tiene FE en ese Turn, así que yo en principio supondría que algo lleva siempre. La jugada del villano no tiene desperdicio, ya que si está dispuesto a dejarse la caja, debió hacerlo en el flop, donde tiene más equity con su draw y un poco más de FE (aunque sigue sin tener casi nada).

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fich!

Fuera de posición haría los 3bets más grandes de x3 al menos a x3.5 y bueno, en esto flop es un c/f y a otra cosa.

Lo malo de jugar c/r es que a qué manos peores vas a tirar ahí? solo manos como 88,99? y no creo que foldee siempre por lo que invertir tanto con un c/r para tirar a tan poco no es muy rentable.

Saludos,

Manor
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Hola Manor. Dije check/raise, pero en realidad me refería más bien a check/call push en caso de que lo hiciera el fish. Le queda el bote, y creo que si nos damos check el puede meter la caja con un rango amplio que incluye overcards peores, FD, proyectos de escalera... creo que tenemos equity para hacer call a un push.