Intento de robo con una donk de apuesta en el river

• dvdpxt
      dvdpxt
      Básico
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 43
      Intento de robo con una donk de apuesta en el river con proyecto de color completado

esta mano como la jugarian ustedes?

les cuento que paso por mi cabeza mientras se desarrollaba la mano,
      Villano intenta robar desde buton y yo en la sb con 77 desido solo hacer call aun saviendo que el villano trataba de robarme quisas hubira intentado un re-raise y evitar la pelea, bueno el flop es muy bueno para mi cae mi 7 asi que para sacar provecho de mi mano hago un chek-raiser, y beo que mi oponente no se tira, el turn trae una carta blanca, asi que empieso a poner ami ribal en mano creo que puede tener una AJ o KJ o un proyecto de color,
      asi que decido aser un second barrel y bueno lo paga y se completa el proyecto de color que era lo que no queria yo, y decido aser chek esperando una apuesta por valor del villano para ver un shotdow barato ya empesaba a dar mi mano por muerta, y pasa lo inevitable el villano me donkea todo su stack, para ponerme all-in me la pienso y creo que intenta robarme el bote con que cartas eso si nunca me imaguine ese 86 por su call ante mi chek raise, y bueno despues de pensarlo un rato decido pagar pensando que perderia lamano a un 80% de probabilidades, y cual fue mi sorpresa al ver su mano y es un regular me lo encuentro seguido en las mesas.

una mano muy dificil de acer un call en el river, bueno quiero saber como la jugarian ustedes ? y si creen que esta bien como yo la jugue.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.68
      MP3:
      $10.45
      CO:
      $9.85
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.11
      BB:
      $10.58

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      3 folds, BU raises to $0.30, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 2, 7, J (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.50, Hero raises to $1.40, BU calls $0.90.

Turn: ($3.5) 3 (2 players)
      Hero bets $1.90, BU calls $1.90.

River: ($7.3) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.60, Hero calls $5.60.

Final Pot: $18.5.
      Results follow:

BU shows high card jack(8 6).
      Hero shows three of a kind, sevens(7 7).

Hero wins with three of a kind, sevens(7 7).
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola dvdpxt

Este post te conviene hacerlo en el de "BSS FR-Evaluacion de manos-NL10", ya lo moveran...

En cuanto a la mano

Flop, si sabes que el jugador es agresivo o hace la CbetFlop en un alto porcentaje veo bien el Check/raise, sin lecturas meto una donk de 3/4 del bote para protejerme del FD y tambien por valor ya que pillastes el set y querras jugarte la caja...

Sin lecturas jugando check corres el riesgo de dar carta gratis para completar proyectos y el bote no engorda...

Turn, bet 3/4 bote, misma razon

River, bet/fold 1/2 bote para evitar faroles y que pague con TP o dobles

Te aclaro que juego en NL2, quizas en este nivel cambie la cosa

Saludos...