FR (Hasta NL25) Full en el flop

• 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Cómo se debería jugar este tipo de manos para sacar valor? Siempre que hago la cbet la gente se tira. Se podría jugar de manera diferente en el flop/turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP1:
      $7
      MP3:
      $16,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 calls $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($1,35) A:diamond: , A:club: , Q:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,33, MP3 calls $0,33, Hero calls $0,33.

Turn: ($2,34) J:club: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP3 checks.

River: ($2,34) 4:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,5, MP1 raises to $3,00, MP3 folds, Hero raises to $9,27 (All-In), MP1 calls $3,27 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $14,88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full, Reinas sobre Ases (Qh Qc)
      MP1 shows (4s 4c)

Hero wins with full, Reinas sobre Ases (Qh Qc)
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que hago mi continue en el flop. Me pagan bastantes manos. Una continue de medio bote para que me paguen draws, pp medias, proyectos de gutshot, etc.

El tema es que quiero crear un bote grande y si no comienzo desde el flop quizá me puede costar hacerlo en turn y river.
    • 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Tienes razón en lo de crear bote grande, llevamos las nuts a no ser que lleve alguien AQ, pero al salir AAQ y teniendo yo QQ la posibilidad de que alguien haya ligado flop son muy remotas, igual es mejor esperar a que salga un KJT9 y crearme una imagen de haber subido preflop con PP media y que la gente meta de farol para resubir turn/river.
      No sé, estas manos son las soñadas en cualquier preflop/flop, pero creo que son las peores para sacar beneficio.

Gracias por la respuesta, un saludo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola 19nando81!

El c/c es muy malo por lo que jugaría bet de cara o c/r porque si lleva el A te va a pagar igualmente sino poco más le vas a sacar.

Saludos,

Manor