No recibí rakeback

• borAK5
      borAK5
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 80
      Este viernes y sábado no he recibido ningún rakeback.

Debe ser un error, puesto que lo recibí correctamente la semana pasada y esta no, y durante el período en cuestión (del 10-16 agosto) habré hecho unos 2000 strategy points.

Por otra parte tampoco me actualiza los strategy points de los últimos días.
  • 11 respuestas
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      original de borAK5
      Este viernes y sábado no he recibido ningún rakeback.

Debe ser un error, puesto que lo recibí correctamente la semana pasada y esta no, y durante el período en cuestión (del 10-16 agosto) habré hecho unos 2000 strategy points.

Por otra parte tampoco me actualiza los strategy points de los últimos días.
      +1
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos, les pido por favor un poco de paciencia, ya que suele pasar que haya demoras en la actualización. :)

Si no ocurre así el lunes, manden un ticket al soporte comentando la situación.

Saludos!
      LosAses
    • borAK5
      borAK5
      Bronce
      Sigo sin recibirlo :facepalm: :facepalm: :roto2:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      k ansias por dios.. xD se han visto 30482048340389 post que lo han recibido la semana siguiente.. un poco de paciencia..
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      original de borAK5
      Sigo sin recibirlo :facepalm: :facepalm: :roto2:
      +1 :D
    • borAK5
      borAK5
      Bronce
      original de jordihz
      k ansias por dios.. xD se han visto 30482048340389 post que lo han recibido la semana siguiente.. un poco de paciencia..
      No son ansias, es profesionalidad por parte de PokerStrategy. Si tu pagas por un servicio no quieres chapuzas
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      La verdad es que tienes razón, aunque te van a decir que la culpa es de full tilt que no les pasa la actualizacionde ftp etc etc etc...
      Saludos y a esperar, yo estoy igual...

Edit:
      Acabo de mirar el historial de transacciones del cajero y si que lo recibi, pero no el email.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Desde el jueves no se me actualizan los sp :roto2:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      ami esta semana no me llego el email pero si el rakeback. en cashier- histori tenéis los últimos movimientos.

Espero que sirva de ayuda
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A mí no me actualizan los Strategy Points desde hace tres días... el rakeback tampoco me llegó pero no jugué apenas así que poco puedo decir al respecto.

Aviso al equipo, btw.

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola chicos,

Efectivamente, estamos teniendo problemas técnicos con Full Tilt Poker desde el día 19. Es posible que a algunos no os hayan contado los StrategyPoints de algunos de estos días, y ha habido algunos retrasos con el rakeback. Ha habido muchos usuarios que lo han recibido, pero no les ha llegado ningún email (pero si consultáis el historial veréis que está ahí la transferencia).

No os preocupéis, que nadie va a perder un solo centavo. Este problema es temporal, y tan pronto se actualicen los sistemas de Full Tilt Poker todo debería volver a la normalidad y vuestros cajeros en la sala y StrategyPoints en nuestra página se mostrarán correctamente.

Un saludo.