FR (0.25/0.50) Pagar 3 barrels??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      En el flop donkea y solo pago me parece standar con TPTK y flop seco, en el turn consigo dobles no me parece que resubir sea una opcion, pago y en el river dude mucho porque si bien el donk no lo entendi los 3 barrels me parecio una linea fuerte ya que el villano parecia tight, no se si me tendria que haber tirado.

Villano:
      11-9-27 en 247h
      AG inf(o sea apuesta o foldea) AGq 35% parejo en todas las calles
      En BB fold ante steal 87% call 13%
      Datos de donk poco, 50% en 2 ocasiones y 1 debe haber sido esta

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $18.70
      SB:
      $26.13
      BB:
      $43.54
      UTG1:
      $10.70
      UTG2:
      $13.99
      MP1:
      $23.80
      MP2:
      $31.86
      MP3:
      $18.75
      CO (Hero):
      $62.00

Preflop: Hero is CO with 8, A.
      5 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($1.6) 8, 2, 6 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.6) A (2 players)
      BB bets $2.30, Hero calls $2.30.

River: ($8.2) Q (2 players)
      BB bets $5.30, Hero calls $5.30.

Final Pot: $18.8.

Results follow:

BB shows three of a kind, sixs(6d 6s).

Hero shows two pairs, aces and eights(8c Ah).

BB wins with three of a kind, sixs(6d 6s).
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Un villano tan tight, haciendo 3 barrels OOP en ese board, y sin haber tenido la iniciativa preflop, no puede tener nada malo.

El fold en river es más que justificado.

En estas situaciones que tengo parejitas medias que pierden mucho valor en las demás calles es cuando me gusta hacer miniraises a la donk o a la CB para convertirlas en un farol y saber donde estoy.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Si la verdad es que normalmente resubo con o sin mano cuando me donkean flop y hay proyecto de color o escalera porque algunos tratan de poner el precio ellos a la proxima carta pero con mano y sin proyectos pense que lo que quiso fue robarse el bote con aire y no lo queria tirar pero como dices al ser mi TP media baja tendria que haber protegido de brodways en las siguientes calles.

Yo estoy robando mucho, sobre todo del BU y algunas veces las ciegas me pagan y donkean el flop y yo la verdad que para no complicarme cuando no tengo mano y pocos outs para mejorar en las siguientes calles foldeo pero creo que muchos defienden ciega de esa manera, yo me imagino, ellos saben que tengo un rango amplio y que muchas veces no voy a ligar, puede ser que defiendan asi?? O el donk es porque ligaron y apuestan por valor?? O porque ligaron y piensan que yo voy a resubir standar una donk?? Igual no voy a dejar de robar porque el succes esta bien pero esas situaciones de las donk me gustaria ir mejorandolas aunque no son todas las manos y podria seguir dejandolas pasar cuando no tengo mano y no complicarme :-D
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo tampoc pago en river no ganas a nada que no sea un bluff y no veo a un nit bluffeando ahi tantas veces ni que juegue asi AK , AJ o AT...

MAGNO
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Leanvalen, fíjate en el villano que donkea y en el tamaño de la donk. Si es fish agro se puede aguantar, si es pasivo hay que apostar y si es tight los 3 barrels que te hace son por valor. Sigue robando pero no pierdas el success postflop y si hay que jugar fold a la donk se juega y punto. El tema es seguir una línea desde el flop respecto al villano que nos paga. La idea del miniraise IP en estas situaciones te salva de gastar mucho money con manos complicadas.

Saludos.