Consultas, recibir segundo capital de pokerstrategy versus rakeback y demas cosas de full tilt poker

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola

primero q todo no se si esta seccion sera la mas adecuada para plantear las sgtes dudas q tengo. Agradezco de antemano a quien/es me las aclare :)

sucede q me llego un mail de parte de pokerstrategy donde dice q me han seleccionado para un bono de $50 en full tilt poker.
      Bueno, sucede q este seria el 2o bono q recibiria por parte de pokerstrategy:

"Este segundo capital inicial de $50 no tiene requisitos. No necesitas realizar tu propio depósito o aprobar un quiz adicional de poker, como hizo falta para tus primeros $50 gratuitos."

Entonces mis dudas son:

si acepto el bono de este segundo capital inicial, significa q despues no podré ganar por rakeback? Es q no tengo bien claro el tema del rakeback.
      Sé q el rakeback es parte del dinero q le generas a la sala y q ellos te devuelven x porcentaje de el, pero lo q no entiendo es qué debo hacer para, aparte de ganar por las manos q yo juego, ganar tambien rakeback?
      Tengo la confusion de q si me registro con un codigo de BONO por parte de pokerstrategy sólo tendre el beneficio del bono pero q a futuro no podre ganar por rakeback sino sólo por lo q yo nomas gane si pierdo o gano una mano. Asi q ahi es mi primera duda, xq si el aceptar este bono me va a anular una futura ganancia por rakeback prefiero no aceptarlo y registrarme en esa sala sin codigo de bono :roto2: .
      O sea, no se si el aceptar este beneficio de este bono será como renunciar al otro beneficio futuro de la ganancia por rakenack. ?(

Y la otra duda es q si me registro ahora en full tilt poker, cuanto tiempo de plazo tengo para poder hacer un primer deposito por mi propia cuenta y que sea valido para cobrar el bono de PSVIP?
      Es q ahi esta mi otra confusion, q si acepto el bono de $50 q me esta ofreciendo pokerstrategy, despues no sé si despues al querer hacer otro deposito pero por mi propia cuenta, no sé si me aceptará utilizar el bono es de 100% hasta no se cuanto, q dice, ese de PSVIP.

Ah, otra cosa, si acepto el bono q me estan ofreciendo ahora de los $50 en full tilt, éste contara como primer deposito en esta sala? Porq si acepto este de $50, y despues yo hago otro deposito por mi cuenta, no sé si lo validará como primer deposito calificativo para cobrar el bono psvip x el hecho de q pokerstrategy ya metiera el bono de $50 ?(

otra duda respecto a full tilt poker es q: si hago mi primer deposito x ej a traves de webmoney, significa q solamente podre despues volver a depositar y retirar a traves de webmoney para siempre, sin posibilidad de hacer otro deposito a traves de otro monedero electronico? Es q oi rumores de q en full tilt poker te quedas "confinado" siempre con un unico monedero electronico para retirar y depositar. Por ej, q no puedo usar neteller Y webmoney sino q SIEMPRE eternamente uno solo de ello. Si eso es cierto entonces me limitaria mucho, quiero saber q tan verdad es.

gracias por leerme, lo otro es q solo tengo plazo hasta este mes para aclarar estas dudas importantes y decidir si acepto el bono este o no y ademas seria el plazo para tener dinero en el monedero electronico q mas me guste xq si le meto saldo desde un monedero q no es de mi total agrado no quisiera confinarme a el para siempre...

sorry, es q son varias dudas como ven :P x eso escribi largo :rolleyes:
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Quary!

1. Si recibes los $50 inciales, si puedes aprovechar el rakeback, es parte de los beneficios.
      2. El deposito para el bono de 100% hasta $600 lo puedes aprovechar cuando gustes, el bono estara pendiente a que tu deposites (si recibiste bono inciial aqui no necesitas meter otro codigo).
      3. No, el bono inicial no cuenta como deposito.
      4. Yo puedo usar moneybookers y neteller por lo que pienso no hay algun predeterminado para siempre.

Saludos
      Jesús
    • Quary
      Quary
      Bronce
      perfecto, aclarado todo, gracias.

la unica duda q me quedó es q para hacer mi primer deposito por mi cuenta (sin importar los $50 de pokerstrategy) no tengo introducir el codigo PSVIP q es para el primer deposito? q raro... (?)

bueno ya hice el procedimiento para recibir los $50, ahora solo falta q lleguen :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, en Full tilt poker no te da el espacio para poner codigo de bono, este codigo va en el registro.

Saludos
      Jesús
    • Quary
      Quary
      Bronce
      excelente, gracias!

no lo habia avisado pero recivi mi segundo capital inicial por parte de pokerstrategy el mismo dia q me registre, gracias pokerstrategy! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús