No tengo nada en contra de nadie.

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      A ver, abro este hilo, para aclara de una vez por todas y dejar el tema mas que zanjado.

Yo no tengo nada en contra de absolutamente nadie dentro de la comunidad, tampoco tengo ningún problema con nadie, si Pokersolares tiene algún problema conmigo, el sabrá cual es.

Según el yo le debía unos miserables dolares, ya se los di, problema arreglado, al menos para mi.

Nunca he tenido nada en contra de ningún compañero, si publico algún comentario que parezca "chulesco" no es mi intención, lo hago todo siempre de un modo irónico y creo que tampoco he tenido mayores disputas con nadie en esta comunidad.

Si Pokersolares tiene problemas de cualquier tipo conmigo, no quiero saberlo, me da igual, me es totalmente indiferente lo que piense de mi una persona así.

Pero pido por favor que se vaya poniendo orden en el foro, a ver si cada hilo que abro tiene que aperecer para trollearlo y desvirtuarlo, al igual que cualquier hilo en el que muestre mi opinión, siempre detrás de mi, que manía me tiene el chaval, y el sabrá porque, por que repito, ya no le debo nada ni tengo ningún problema con el mas allá de lo agobiante y pesado que resulta en estos foros.

Así que chaval, tu comportamiento maníaco depresivo a mi me deja dormir, el problema es tuyo, es más, este hilo va más para aclarar las cosas al personal que para ti (tenlo claro), no me preocupas, pero parece que yo a ti si, así que tu sabrás, tu eres el que tiene un problema y trollea cada cosa que digo, yo no tengo ningún problema, es mas, me la suda si cobras 1.300€ como si cobrases 10K al mes, me trae sin cuidado lo que hagas con tu vida, pero deberías de mirartelo, si tienes un problema tan grave conmigo como para ir persiguiendome por cada hilo de un foro sin tener ningún motivo, el día que tengas un problema serio se te va a venir el mundo encima xD

Venga, que creo que ya ha quedado todo bastante claro, el problema es suyo, no mío.

EDIT: Que sepas, por si te pasas por aquí, que ni te voy a contestar, pero vamos ni aquí ni en ningún otro hilo, un troll al principio hace gracia, después resulta patético.

Venga chavales, salut !
  • 9 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      Crisboy eres un tipejo insoportable.................... y lo sabes!!!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      desde que participo en este foro cada hilo donde metes tu bocota termina en discución , por favor abstente de disparar mierda.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de lonchipoker
      desde que participo en este foro cada hilo donde metes tu bocota termina en discución , por favor abstente de disparar mierda.
      +1

yo solo se q nada se, pero desde ahora no me caes cris... :roto2:
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      original de lonchipoker
      Crisboy eres un tipejo insoportable.................... y lo sabes!!!
      Yo no tengo nada mas que decir... Si me advierten de sanciones, no dire nada, solo disfrutare al ver que no solo soy yo el que tiene ojos en la cara y dedos para expresar lo que piensa.

Al caballero en cuestion, ni una palabra, yo creo que el solito se dice todo.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      dejate de joder de una buena vez hombre :facepalm: :facepalm: , ya no da para mas este asunto
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ahora q no esta mas Fishjavi, rompen los huevos estos dos... :facepalm:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues la mejor manera es cortar por lo sano y ya no escribir nada mas e ignorarse entre ambos ya no deberias postear eso de arriba
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      Viejo!!! Qué pasa con CrisBoy????

Desde que ganó ese MTT importante no dejan de molestarlo manga de envidiosos!!!

Acá no se puede ser exitoso!!!

Crisboy qué esperas para ser entrenador???
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Pues si nada tienes en contra de nadie, por favor, recuerda la norma 6 del foro y no abras hilos como este.

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

• Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.
      • Perturbar el desarrollo de una discusión existente.
      • Desacreditar a otros miembros.
      • Provocar a otros usuarios.
      • Crear insistentemente hilos sin sentido.
      • Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.

Como esta regla requiere interpretación subjetiva, nuestros moderadores apoyarán siempre cualquier sanción proporcionando ejemplos.
      Un hilo cerrado por romper con las normas del foro se considera una advertencia.

Un saludo.