a ver si alguién me puede explicar esto

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Situación: Sng 135 jugadores Rush poker 4+0.40. Después de un down inhumano y surrealista jugando ese torneo con los últimos 5$ asquerosos que me quedaban, quemando mi último cartucho a la desesperada.

Sobreviviendo 15 jugadores me hacen esto (si gano esa mano me habría puesto 3º)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$300/$600 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $25173.00
      SB:
      $29576.00
      BB:
      $32445.00
      MP2:
      $1386.00
      MP3:
      $14676.00
      CO (Hero):
      $10519.00

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      MP2 folds, MP3 raises to $1,200.00, Hero calls $1,200.00, BU folds, SB calls $900.00, BB folds.

Flop: ($4200) 2, Q, 7 (3 players)
      SB checks, MP3 bets $4,650.00, Hero raises to $9,244.00, SB folds, MP3 calls $4,594.00.

Turn: ($22688) 9 (2 players)

River: ($22688) 3 (2 players)

Final Pot: $22688.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q K).
      MP3 shows three of a kind, threes(3 3).

MP3 wins with three of a kind, threes(3 3).

De verdad que ha llegado un punto en el que no entiendo absolutamente nada, yo no se si esque estoy vetado de alguna manera en Full Tilt, o que cojones está pasando, pero esto ya se pasa de la raya, ya no es normal tanta mala folla.De verdad que me resulta imposible pensar que solo la suerte es la que ha influido en todo esto.Creo que lo dejo por una temporada o lo mismo para siempre, está claro que por muy bién que juegue si es que no es que no.
  • 31 respuestas
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      era un CF y lo gano el, no hay nada de raro... ahora si tuviste un down y te quedaste en $5 fue porque jugaste fuera de banca... a remontar con freerolls!!!!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de chairol
      era un CF y lo gano el, no hay nada de raro... ahora si tuviste un down y te quedaste en $5 fue porque jugaste fuera de banca... a remontar con freerolls!!!!
      Vamos a ver amiguete es un coin preflop,luego ya no.Que se algo de esto y se lo que hago.

Lo que yo me pregunto es:

1º,¿que cojones hace ese tio jugando un 33 a esas alturas de la pelicula apunto de entrar en mesa final que si le estoy viendo la subida ya sabe que como mucho va a un 50%?

2º ¿por que coño me mete el bote de cara con sus putos 33 de mierda?

3º si le estoy insta poniendo all in y solo me falta ponerle un cartel de neon diciendo "LLEVO LA Q SUBNORMAL" y es tan sumamente idiota que me ve ¿porque el puto Full Tilt RIGGED Poker de todas las putas cartas de la baraja saca un 3 en el river?

Pués eso porque hacen lo que les da la gana.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      1º Que haces tu haciendo call frente a esa subida con QKo si quieres jugar la mano resubela y sino haz fold o es que en caso de no ligar te hubieras tirado ? Asi que por ese punto esta mejor jugada la mano por parte del villano que por tu parte

2º ¿Que porque coño te mete el bote? No entiendo la pregunta yo lo veo bastante claro. Porque te va a tirar el 80% de las veces o mas ni mas ni menos por eso te mete de cara porque solo hay una Q con AQ hubieras resubido probablemente y con QT o QJ probablemente no te hubieras metido por tnto miedo miedo solo tiene que tener de QK que precisamente es lo que tienes y bueno el tiene sus dos outs y pincha. Asi es que una vez más bien jugado por parte del villano y en este caso tmbien por tu parte aunque con algo menos de fortuna.

3º ¿Que esperabas que se fuese a tirar o como va el tema? osea invierte como 7000 puntos en un bote que ya va mas cerca de 20K que de otra cosa y por 4000 puntos se va tirar??? estamos locos o que.

Mira yo tengo poca idea de esto aunque por l que veo algo m´s que tu y lo que hs de hacer es estudiar alo más y no quejrte por manos qe estan mal jugadas por tu parte.

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de ifrasan
      1º Que haces tu haciendo call frente a esa subida con QKo si quieres jugar la mano resubela y sino haz fold o es que en caso de no ligar te hubieras tirado ? Asi que por ese punto esta mejor jugada la mano por parte del villano que por tu parte

2º ¿Que porque coño te mete el bote? No entiendo la pregunta yo lo veo bastante claro. Porque te va a tirar el 80% de las veces o mas ni mas ni menos por eso te mete de cara porque solo hay una Q con AQ hubieras resubido probablemente y con QT o QJ probablemente no te hubieras metido por tnto miedo miedo solo tiene que tener de QK que precisamente es lo que tienes y bueno el tiene sus dos outs y pincha. Asi es que una vez más bien jugado por parte del villano y en este caso tmbien por tu parte aunque con algo menos de fortuna.

3º ¿Que esperabas que se fuese a tirar o como va el tema? osea invierte como 7000 puntos en un bote que ya va mas cerca de 20K que de otra cosa y por 4000 puntos se va tirar??? estamos locos o que.

Mira yo tengo poca idea de esto aunque por l que veo algo m´s que tu y lo que hs de hacer es estudiar alo más y no quejrte por manos qe estan mal jugadas por tu parte.

Saludos
      tu eres tonto chaval y es verdad,no tienes ni puta idea,bueno más o menos la misma idea que el de los 33
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      vente a partypoker que tambien regalan badbeats tipo KK flop K25, me tira allin con AA y a la mierda trio de reyes y asi unas pocas y a remontar toda la sesión
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      yo no te falte al respeto eso lo primero pero bueno si quieres seguir pagando con QK para tirarte si no ligas pus nada amigo saca la VISA mete pelas y a bustear otra vez y luego di que es rigged OMG
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      WTF!!? :f_eek: , la mano preflop está jugada de pena, estas short y commited (igual que el villano al parecer) y haces call preflop??? ... venga va.. vamos a jugar a que si ligo, le meto la caja sin saber si quiera que tiene.. y si no tiene de paso pierdes un 11% de tu stack solo preflop... en fin.. :facepalm: no tiene ningún sentido jugar la mano así y solo quejarse "del resultado", claro si la cosa hubiera sido al reves.. ni Mú! pero como solo cuenta lo que nos bad beatean.. :f_love:

En fin, no entiendo a que viene tanto lloriqueo :f_cry: , que más quisieramos los regulares que hicieran estas burradas a diario :D

PD: ¿Te has planteado en algún momento algo que no sea quejarte del rival? :f_confused:
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      jueg los steps de dinero ficticio hasta que llegues al 7 y consigas 1'000'000 play money despues te inscribes en un toenos de $40 donde premian a 18 cuesta 500k se incriben +- 50
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Ya era raro que llevases tanto tiempo sin lloriquear por el foro (1 semana?)

Estas cosas joden, pero nos ha pasado a todos. Él tiene 8% de ganar y gana, se acabó, no es para tanto.

Y por supuesto, no soy jugador de mtts, pero pienso que eso es un clarísimo push preflop con las bbs que tienes (16-17).

Saludos y gl!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Gusano21
      Ya era raro que llevases tanto tiempo sin lloriquear por el foro (1 semana?)

Estas cosas joden, pero nos ha pasado a todos. Él tiene 8% de ganar y gana, se acabó, no es para tanto.

Y por supuesto, no soy jugador de mtts, pero pienso que eso es un clarísimo push preflop con las bbs que tienes (16-17).

Saludos y gl!
      pues si no juegas MTTs y encima no has visto un rush en tu vida no se que estas hablando.Y esto va para todos os explico la mano y vereis que fácil que es,estamos en premios,cada puesto hacia arriba es casi multiplicar por dos el premio,faltan 3 tios por hablar,si meten all in detrás de mi estoy muerto con KQo,si resube cualquiera fold,si no pinchas la K o la Q fold,si pichas caja para adentro.La mano la jugué pefecta, el villano un inutil, Full Tilt Poker una cueva de ladrones.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      jij eso me pasa por no leer todo
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      original de cristianbarrera
      jij eso me pasa por no leer todo
      :facepalm: La mano acabo all in en el flop :P
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      ¿que jugaste la mano perfecta? OMG lo que hay que oir osea estas en mesa corta con QK y pagas preflop mas de 10% de tu stack para que si te resuben tirarte y si no pinchas tirarte tambien WTF !! Me encanta la gente cómo tu !

Lo dicho creo que deberias cambiar de estrategia... porque jugando asi bustearas una y otra vez y luego lloraras en el hilo diciendo que por que !! que si esta rigged que porque un vilano sube pockets... lol

Y eso de que explicas que estas en premios es lo más absurdo que he escuchad en mi vida osea que tu objetivo en un mtt no es quedar top 3?? que es duplicar tu dinero invertido triplicarlo??? quizas quintuplicarlo ??? Para eso hechate unos dons o unos sits de 18 personas digo yo....

Asi que deja de quejarte tanto, acepta las críticas con respeto como todo el mundo hace que me parece que aquí el que más ha de aprender eres tu.

Saludos
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Yo creo que en esta jugada no se puede hacer call al mini-raise preflop con QKo. Push si crees que lo está haciendo con una mano peor y para maximizar FE con respecto a los demás, o fold, lo más adecuado.

Habiendo subido él preflop también podrías haber pensado que tenía el trip hecho de 2 o de 7, o que lo podría haber hecho con AQ. Es lo malo de hacer sólo call preflop con esa mano, vamos perdidos de info. Tampoco hubiera sido extraño que llevara AA o KK.

Luego sí es desgracia su ribery. Creo que tú no la juegas óptima preflop y él la juega mal post-flop, set o fold normalmente, pero el poker da y quita por igual.

Saludos y ánimos.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      @carlossaez ¿Porque el villano la juega mal post flop?? Lo unico es el pot bet que mete en el flop que es excesivo, pero pegar tiene que pegar y luego al push pues ya es obvio que esta comitted y tiene que pagar asi que el único fallo post flop que le veo al villano es l pot bet que podia haber sido de 2/3 o medio bote perfectamente. Pero si el es el argresor y mas estand cerca de mesa final pienso que esta obligado a pegar de cara.

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      FULL TILT POKER ESTA RIGGED A MUERTE Y TE CONTROLAN POR EL NOMBRE DE USUARIO,POR ESO NO TE DEJAN TENER MULTICUENTAS

juegate unos sits :D

Reproducir mano

$30/$60 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      CO:
      $3145.00
      BU:
      $2570.00
      SB:
      $1740.00
      BB (Hero):
      $1545.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      CO raises to $210.00, BU raises to $2,570.00(All-In), SB folds, Hero calls $1,485.00(All-In), CO folds.

Flop: ($4355) J, 3, J (2 players)

Turn: ($4355) 7 (2 players)

River: ($4355) Q (2 players)

Final Pot: $4355.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(A A).
      BU shows a full-house, sevens full of jacks(7 7).

BU wins with a full-house, sevens full of jacks(7 7).

y ahora uno en dos tiempos

Reproducir mano

$15/$30 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $1387.00
      MP3 (Hero):
      $1455.00
      CO:
      $1433.00
      BU:
      $1455.00
      SB:
      $1380.00
      BB:
      $1890.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      MP2 calls $30.00, Hero raises to $135.00, 2 folds, SB calls $120.00, BB calls $105.00, MP2 calls $105.00.

Flop: ($540) 3, T, Q (4 players)
      SB bets $30.00, BB calls $30.00, MP2 calls $30.00, Hero raises to $690.00, SB folds, BB folds, MP2 calls $660.00.

Turn: ($1980) 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $630.00(All-In), MP2 calls $562.00(All-In).

River: ($3172) A (2 players)

Final Pot: $3172.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      MP2 shows a straight, ace high(K J).

MP2 wins with a straight, ace high(K J).

Reproducir mano

$20/$40 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $3311.00
      MP2 (Hero):
      $189.00
      MP3:
      $1195.00
      CO:
      $1375.00
      BU:
      $1395.00
      SB:
      $1535.00

Preflop: Hero is MP2 with 6, A.
      Hero raises to $189.00(All-In), 3 folds, SB calls $169.00, BB folds.

Flop: ($418) 5, Q, 5 (2 players)

Turn: ($418) 7 (2 players)

River: ($418) 9 (2 players)

Final Pot: $418.
      Results follow:

Hero shows a pair of fives(6 A).
      SB shows two pairs, nines and fives(J 9).

SB wins with two pairs, nines and fives(J 9).

A mi ya me hace gracia, no se cortan absolutamente nada, que le den mucho por el culo a la estafa esta
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      No sabia que se podian almacenar con el HM manos de torneos rush, acabo de bajarme la ultima version para hacerlo.

Hoy en el mismo torneo quedamos 20 y voy como el 10, subo KK me paga un tio que me cubre, flop de rags y multicolor, hago cbet, me resube y acabamos all in y me enseña KQ de picas..
      Turn y river le completan su color runner runner y me elimina.
      Un 93%-94% a mi favor perdido en el momento mas critico del torneo.

Joder? jode un huevo! pero no por ello creo que haya ninguna confabulación, simplemente ese tio tiene una flor en el culo, pero jugando asi nunca ganará nada en esto del poker, aunque le haya ido bien ese torneo.

Y yo sé que si he ganado con el poker y seguiré ganando, porque no piensas esto pepitopiscinas en vez de irritarte tanto?

he seguido jugando y punto, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, al fin y al cabo si eres bueno enesto dentro de un tiempo de estas cosas ni te acordaras y si eres malo pues estas cosas no son las culpables
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de malderic
      No sabia que se podian almacenar con el HM manos de torneos rush, acabo de bajarme la ultima version para hacerlo.

Hoy en el mismo torneo quedamos 20 y voy como el 10, subo KK me paga un tio que me cubre, flop de rags y multicolor, hago cbet, me resube y acabamos all in y me enseña KQ de picas..
      Turn y river le completan su color runner runner y me elimina.
      Un 93%-94% a mi favor perdido en el momento mas critico del torneo.

Joder? jode un huevo! pero no por ello creo que haya ninguna confabulación, simplemente ese tio tiene una flor en el culo, pero jugando asi nunca ganará nada en esto del poker, aunque le haya ido bien ese torneo.

Y yo sé que si he ganado con el poker y seguiré ganando, porque no piensas esto pepitopiscinas en vez de irritarte tanto?

he seguido jugando y punto, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, al fin y al cabo si eres bueno enesto dentro de un tiempo de estas cosas ni te acordaras y si eres malo pues estas cosas no son las culpables
      Pues porque yo ya no me creo nada amigo Malderic,es verdad que llevo muy mal lo del perder y a veces es inevitable.Pero yo se que se jugar a esto, mejor que la gran mayoría de los que juegan en Full Tilt y seguro que mejor que muchos de los de este foro y siento que merezco muchísimo más de lo que consigo.

No me creo que el poker sea a lo que yo juego en esa sala, no me creo que se pueda tener tanta mala suerte, me siento vetado porque soy un cliente que no ingresa nunca y que solo ha retirado dinero y les ha hecho un saqueo indecente a la tienda, solo a cambio de mi tiempo, que no es poco.

Estoy convencido de que hay algo más detrás de toda esta mala fortuna y soy muy cabezón, pero me tienen tan aburrio ya que voy a dejar de jugar y se acabó
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Pepitopiscinas

Pues porque yo ya no me creo nada amigo Malderic,es verdad que llevo muy mal lo del perder y a veces es inevitable.Pero yo se que se jugar a esto, mejor que la gran mayoría de los que juegan en Full Tilt y seguro que mejor que muchos de los de este foro y siento que merezco muchísimo más de lo que consigo.

No me creo que el poker sea a lo que yo juego en esa sala, no me creo que se pueda tener tanta mala suerte, me siento vetado porque soy un cliente que no ingresa nunca y que solo ha retirado dinero y les ha hecho un saqueo indecente a la tienda, solo a cambio de mi tiempo, que no es poco.

Estoy convencido de que hay algo más detrás de toda esta mala fortuna y soy muy cabezón, pero me tienen tan aburrio ya que voy a dejar de jugar y se acabó
      Solo leyendo lo que he remarcado en negrita esta claro que te crees la ostia....
      Pero de creer a ser la ostia hay un mundo enorme....
      Tu sigue pensando en confabulaciones y demas, que asi te ira.
      Ahora en serio, que pensabas al meterte en esa mano con KQ ante una subida????
      Como te han dicho, TU Y SOLO TU, la has jugado PREFLOP como el culo.
      Despues el villano hace lo que tiene que hacer, que no es ni mas ni menos que intentarte tirar de la mano, y despues poner 4000 fichitas...
      La mano de las A-A, por que no pones las que has crackeado tu???
      Ahhh es que esas estan bien jugadas....claro...
    • 1
    • 2