99 Check behind turn IP?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Contra regular 26/19/1.6/30. Ahora viendo sus stats de pasivillo-weak creo que tenía que haber apostado en el turn, pero es que no quería un C/R turn con esa mano y el board cargadito.

Dealt to Hero 9:club: 9:diamond:

fold, SB raises to $1, Hero raises to $1.50, SB calls $0.50

FLOP ($3) 6:spade: 8:heart: 6:heart:

SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50

TURN ($4) 6:spade: 8:heart: 6:heart: K:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($4) 6:spade: 8:heart: 6:heart: K:diamond: 2:spade:

SB checks, Hero bets $1, SB folds
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola parandabes!

Obvio tienes que apostar en el turn!

El problema es que la mayoria de sus manos en el flop tienen 2934857349857 outs y si NO apostamos tampoco puede cometer un fallo con 6 outs... y tampoco podemos decir nada si el liga el color etc...

Pues: su rango: gutshot, proyecto de color, overcards, etc. etc...

bet turn fácil!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Parandabes, es la segunda mano que veo igual. Boards doblado bet/flop bet/turn siempre HU. Otro caso es que lleves Q high y creas que puede hacer calldown con A high, pero por normal general eso.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      Parandabes, es la segunda mano que veo igual. Boards doblado bet/flop bet/turn siempre HU. Otro caso es que lleves Q high y creas que puede hacer calldown con A high, pero por normal general eso.
      Si es un error y creo que por dos motivos: el villano es pasivo y mi mano es bastante fuerte.
      Yo se que es un error y para confirmar la posteo. Intento perfilar el CheckBehind turn IP y supongo que de estos errores aún mandaré alguno que otro a evaluar hasta dar con las circunstancias que lo hacen una buena jugada. :f_biggrin: