FR (Hasta NL25) si os pensais que lo habeis visto todo os equivocais

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      No me creo que sean maniacos estos tios saben el board que va a salir seguro a mi ya no me cuelan mas veces que a la larga pierden esto es trampa no se ni por donde ni como ni nada pero aqui pasa algo y no se que es esto no es poker.

Estoy indignado no por la plata ni nada si no por que aqui pasa algo.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($34.45)
      UTG+1 ($25.00)
      Hero ($29.70)
      MP2 ($4.65)
      CO ($34.60)
      BTN ($24.65)
      SB ($13.95)
      BB ($6.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 K:diamond: K:club:
      UTG calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, 3 folds, SB raises to $2.25, BB calls $2, UTG folds, Hero raises to $7, SB goes all-in $13.95, BB goes all-in $3.75, Hero calls $6.95

Flop: 2:heart: 5:heart: Q:club: ($34.15, 3 players)

Turn: J:heart: ($34.15, 3 players)

River: J:spade: ($34.15, 3 players)

Final Pot: $34.15
      Hero shows: K:diamond: K:club:
      SB shows: K:heart: K:spade:
      BB shows: 4:club: J:diamond:

Hero wins $7.55 ( lost -$6.40 )
      SB wins $7.55 ( lost -$6.40 )
      BB wins $17.35 ( won +$11.35 )
      UTG lost -$0.25

Gracias
  • 9 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Esto es la parte dura del poker , hay que tragar con estas cosas , y el capullo ese de la ciega grande , digo yo que perdera tanto a la larga como a la corta, pero esta vez te toco a ti.

venga animo y a seguir palante ,saludos
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Pero esto no es ver un all-in con AQ o AJ vs tu AA o KK y que salgana dos JJ o dos QQ y dices vaya fish esque esto es un J4o no es un fish es un yonki hijo de puta que su madre come pollas por 5$ y el se juega 10$ de all-in preflop con mierda.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de ROURA
      Pero esto no es ver un all-in con AQ o AJ vs tu AA o KK y que salgana dos JJ o dos QQ y dices vaya fish esque esto es un J4o no es un fish es un yonki hijo de puta que su madre come pollas por 5$ y el se juega 10$ de all-in preflop con mierda.

lol ,, veo que le aprecias jejeje, pues al de la ciega pequeña le tuvo joder mas todavia porque tenia flush draw tambien

saludos
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Lo del jugador en la ciega pequeña es normal, el tenia tambien pareja de Reyes y lo normal seria que te hubieses repartido el bote con el.

Lo otro lo del jujador con J4 es muy raro, quizas se queria "suicidar" estaba cansado ya de la sesion, ¿que si sabe que van a salir otras dos J? seria una cosa muy rara y estaria jugando en limites mayores donde se haria rico....
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      frenacoxes: me lo aprecio con locura el perro este ;) ;)

LucasFistro: Ya lo se que el de la J no sabia que saldrian dos son cosas que se dicen en caliente cuando un perro se cruz<a en tu camino.

PD: No hace falta que alex ni sobrao se molesten en corregir ya que creo que no hay nada que corregir. X( X(
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      no te ralles cosas de estas y peores te pasaran a lo largo de tu carrera para eso es necesario y tan importante el bankrol
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Noi el bankroll para este nivel lo tengo sobrao pero es la impotencia de ver como un perro te saka tus $$$ jugando a una puta ruleta.
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      yo posteare una que tengo por ahí, brutal!!!

3 tios a al in, uno con KK, el otro AK y el otro 32s, que porsupuesto gana!
      En NL50.

Pot de 135$.
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      XaviAlonso dijo: yo tengo una brutal... etc, es decir tiene una mano asi de mil. Es decir, eso no pasa todos los dias... solo nos acordamos de los badbeats y no de las manos que ibamos por delante y las ganamos que son la mayoria.
      El tio sera malo y todo lo que tu quieras pero tenia un 13% de ganar la mano y alguna vez le tiene que tocar aunque a la larga pierda.. Si tuviera siempre un 0% de ganar la mano, esta gente no existia.

Un saludo.