retiro de fondos de poker star rosario

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola choncychon,

Tienes varias vías, diferentes.

Una es a través de un monedero electrónico, que puede ser MoneyBookers o Neteller, con ésta última sacás de los cajeros Cirrus.

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

La otra opción es pedir un cheque de PokerStars directamente, o también de Neteller una vez que te creas la cuenta.

Estos cheques los cambias en el Banco Piano de calle San Lorenzo, por una baja comisión.

Saludos!
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Cuanto tardan en leegar los cheques? y cuanto me cobrarian de comision para 350 usd?

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola borghi29,

Acá realmnaco especifica cómo es el procedimiento mediante cheques:

retirar dolares?

En pokerstars muchos han pedido.

Sé que según el tipo de pedido, pueden tardar unos 25 días. Algunas veces más.

Saludos...
      LosAses
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de LosAses
      Hola choncychon,

Tienes varias vías, diferentes.

Una es a través de un monedero electrónico, que puede ser MoneyBookers o Neteller, con ésta última sacás de los cajeros Cirrus.

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

La otra opción es pedir un cheque de PokerStars directamente, o también de Neteller una vez que te creas la cuenta.

Estos cheques los cambias en el Banco Piano de calle San Lorenzo, por una baja comisión.

Saludos!
      LosAses
      A travez de moneybookers se puede retirar? Dime como que hace 1 año estoy buscando la forma. Hablo de que el dinero me llegue a la mano. Y no me digas por medio de cheque porque esa opcion la tienen todas las salas je.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola n4t4s,

Mira, yo te puedo comentar sobre la experiencia de muchos pokerstrategas aquí, y su experiencia.

MoneyBooker trabaja principalmente con casas de juego (o apuestas) y acá en Argentina la mayoría de los Bancos ponen "trabas" o sencillamente es imposible retirar por este medio.

La mayoría que conozco retira con Neteller o como tú mencionas, cheques.

También he leído por ahí que quienes retiran, anteriormente se han informado en los bancos donde están registrados para saber las condiciones y si se puede retirar.

En cuanto tenga alguna información más precisa o sepa con exactitud, no dudes que te lo haré saber.

Saludos,
      LosAses