farsa

• 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tu si que eres una farsa, a mi me dieron mi capital inicial y ahora soy un jugador semi pro, no insultes a PS sin tener ni idea, si no te han dado el capital o lo estan procesando, o por algun motivo será-

Saludos!
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      flaco tranquilizate y manda un ticket al soporte, si afrontaras este inconveniente con un poco de respeto y paciencia seria mejor,acordate que no estan obligados a darte la guita, lo hacen como una promocion, y es una oportunidad que te dan para que no gastes tu dinero, asi que trata de solucionar este problema de una forma mas productiva, saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola resistiré,

Te pido por favor que cuides tu vocabulario, ya que no es necesario hacerse entender de esa manera.

Aquí la mayoría de las personas que encuentras han recibido el capital inicial, y gracias a ello hoy son grandes jugadores y no han tenido inconvenientes.

Quienes no lo reciban, es porque no pasan las medidas de seguridad y comprobación de identidad.

Si tienes algún problema, te pido que te contactes con el soporte de atención al cliente:

Ayuda Soporte

Saludos,
      LosAses